Hola!
Veamos, el tripode para una visita al Monasterio de Piedra yo lo considero casi imprescindible. Ya no por conseguir ese efecto tipo "agua sedosa" que comentas sino por las condiciones lumínicas que tienes alli debido a la frondosa vegetación por la que te vas a mover. Todos los recorridos por las cascadas discurren entre frondosos bosques en los cuales ahora, Primavera, estarán en todo su esplendor con la vegetacion brotando abundante y casi sin dejar pasar la luz del sol.
Que no te haga duelo "cargar" con el tripode durante un par de horas porque mejor eso a luego pensar "por qué nolo he traido..." y arrepentirte. Ademas el parking para dejar el coche lo tienes justo en la entrada al recinto con lo cual en caso de que te canses siempre puedes salir a dejarlo en el maletero y continuar la ruta.
Sobre las lentes tampoco dudes en llevarte ambas. Algunas cascadas son realmente grandes y majestuosas y con el 10-20 puedes hacer verdaderas maravillas. En mi última visita sólo llevaba un 24-105 y en muchas ocasiones se me quedaba tremendamente largo. Tengo pendiente una visita con mi 10-20 que no tardaré mucho en realizar.
Es un lugar precioso, ya veras como lo disfrutas.
P.D. No dejes de visitar el Monasterio cisterciense... es precioso!
http://www.monasteriopiedra.com/
![]()

Marcadores