No soy precisamente la voz de la experiencia del Photoshop, pero estoy usando ya el CS3 (Beta), y me gusta bastante la verdad.
De novedades no te se dar una opinión aún...![]()
Photoshop CS3!!?![]()
Pero hombre por favor..., si estamos empezando a apañarnos con el CS2!!
Qué quieren hacer de nosotros!?![]()
Os dejo la dirección de la noticia en quesabesde:
http://www.quesabesde.com/noticias/p...nalisis,1_3218
A ver qué tal está, hasta que no hable alguna voz con experiencia...
Yo ahí os dejo por si os interesa
Un abrazote!
No soy precisamente la voz de la experiencia del Photoshop, pero estoy usando ya el CS3 (Beta), y me gusta bastante la verdad.
De novedades no te se dar una opinión aún...![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Yo como tu, Maria, si estoy empezando aun con el CS2!!!![]()
Deja... deja.... pasito a pasito....![]()
![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
la beta es funcional y a mi personalmente me gusta mucho. incluso hay un parche para pasarlo a español
Sí, así de fácil es, tienes razón...Pues bien facil, sacarnos los cuartos!!!!![]()
Igual lo "pido" para probarlo, no importa tener el cs2 instalado, verdad?la beta es funcional y a mi personalmente me gusta mucho. incluso hay un parche para pasarlo a español
Gracias compis, un abrazo!![]()
Yo tambien es toy usando la beta del cs3 (y tambien estoy en la categoria de aprendiz) y la verdad es que me tiene buena pinta.
Salu2
No hace falta que nos cuentes lo que quieres hacer cuando aparezca. Piensa que lo que comentas es ilegal, por lo tanto no puedo permitir que lo digas.
Última edición por DAVID-DRM; 27/04/07 a las 12:48:55 Razón: Pirateria
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Hay muchos cambios del CS2 al CS3, y plugins y filtros importantes.
El métido de trabajo es mucho más rápido con el CSs. Nosottros porque no sabemos más que el 0.01% de este programa, pero los profesionales que saben el 200% ven necesario cambios. Como en todo.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Del bridge han cambiado algo?
¿Cuantos de vosotros han pagado los 1.000EUR del Photoshop CS2?Pues bien facil, sacarnos los cuartos!!!!
¿Cuantos han pagado los 1.000EUR de PS CS3?
...Pués eso.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
La version beta tiene una caducidad o se puede utilizar hasta que saquen la version definitiva?
Por otro lado, tiene todas las herramientas o solo funcionan unas cuantas?
Un saludo
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
No me entero con el CS2, el CS3 hasta el 2008 paso seguro.
"Quienes se embarcan en cayucos están prácticamente muertos, y piensan: si ya no existo, ¿por qué no arriesgarme? Youssoun N'Dour.
También soy suscriptor 2008.
Marcadores