Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Para Cuándo Videocámara Canon xa10? Ayuda por favor!

Predeterminado Para Cuándo Videocámara Canon xa10? Ayuda por favor!

Hola canonistas. Soy nuevo aquí, y me he registrado para ver si alguno de vosotros me puede ayudar.

Resulta que tengo una peli a punto de rodar. Y no hemos empezado a rodar pq la cámara que quiero es la Canon xa10. En principio se anunció para Marzo, después para Abril, pero con el problema de Japón y teniendo en cuenta que Canon es japonesa, pues no se yo si será cosa de la NO distribución.

El caso es que tengo a todo el equipo esperando... el técnico y el artístico, ya 2 meses! y necesito soluciones. Alguien sería tan amable de guiarme? Y en caso de no saber de ésta cam, alguna que me de esas mismas prestaciones por un precio similar 1500-1700 €? Lo que busco es una cam que se le puedan poner micros XLR y tenga capacidad de disco duro + tarjetas, como la xa10.

Un enorme saludo a todos y mil gracias de antemano.

Predeterminado

Hola! Yo también tengo a esa cámara entre mis candidatas. Ignoro la fecha de comercialización, sólo sé que está habiendo muchos problemas con productos japoneses.
    Si lo que quieres es una cámara con conexiones XLR, otra solución es añadirle un accesorio que se vende en tiendas de Estados Unidos y que no es más que un mezclador con entradas XLR y de línea, con una salida minijack que puedes conectar a la toma de micro de una cámara doméstica. No son excesivamente caros y te hacen el apaño bastante bien.
    En Amazon tienes uno de ellos:
    Amazon.com: Beachtek DX-A2T "Tough" Dual XLR Compact Audio Adapter for all Camcorders.: Camera & Photo