Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Gracias Nicomg, eres un crack.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Gracias Nicomg, eres un crack.

Buenas
    Haciendo camino (el de Santiago, por supuesto), y llegado al Reino de León, me topé con el Legado de la Legio VII Gémina, Nico Proximo Augusto III, que amablemente me guió por la senda de la luz (antes perdida en compañia de Zalo Vader y Peidox Sky Walker).
    Tras comprobar su árduo trabajo de campo, y la finalización de su campamento, me llevó hasta su Cohorte del Tercio de Abejarucos, compueta por unas dos centurias y posiblemente dos Contubernios, en ese instante, dado que el resto de las Centurias se hallaban de reconocimiento y apollo a las de Augusta Emerita.
    Al Alba y con su hombro al arrimo, instalamos mi tienda en el flanco noreste del campamento, momento en el cual, él se dirigió a sus habituales labores de mando.
    Tras unos instantes de paz, relajación y acomodo, comenzaron a sonar las trompetas de victoria, pero las hordas enemigas estaban por aguarme el día.
    En primer lugar llegó un Legionario solicitando un permiso para la construcción de una nueva casa, con la intención de formar una familia.

Ante tal petición, no dudé en, sin consultar al Legado, conceder el pracer, no sin antes saber quien era la afortunada, por lo que sin dilación se dispuso a llamar a su prometida, que a su melodiosa llamada, presta acudió.

Me expusieron su intención de hacer con su propio pico una sencilla casa de adobe, nada lujosa, pero suficientemente confortable, para poder "alhojar" en ella a su futura prole, y si cabe, a algunos familiares, claro está cuando hubieran amueblado bien la misma.

Tras el descanso, justo y necesario, y con la satisfacción en los picos del deber terminado, y tras la visita al banco para solicitar unos sestercios mas de préstamo (Aerarium Militaris), nuestro ya Centurión (por orden del Emperador), se dirigió al nuevo Ikea de Brigantium, que tiene precios especiales de apertura.

Como el importe de la compra era sustanciosa, amablemente le llevaron y montaron los amables Vikingos, el nuevo mobiliario en casa.
    Pero de paseo por la "Vía Vinus Humedous", consiguió que tras unas "cuncas", su nueva situación fuese conocida por todo el Imperio.
    Y por ello, como dice el anuncio de los Vikingos, "donde caben dos, caben tres", y ...

O maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ..............................................

Reitero mis gracias a Nico, sin el cual, estas y otras 500 imágenes mas, no hubieran sido posibles. Un fuerte abrazo, para ti y tu maravillosa familia.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Eres un artísta, paisano, no solo por las fotos, que esa de la parejina en diagonal es estupenda, sino por la historia. Las buenas de verdad, tal y como tú las quieres, te están esperando aún... les he dicho que paren la construcción y la jodienda hasta que vuelvas...
    Se me saltaban las lágrimas, y a parte del cachondeo, qué capacidad léxica, y eso que eres gallego
    Muchas gracias por la dedicatoria, y ya sabes dónde andamos, para lo que se tercie, que Mr. Martínez este verano te está esperando, si hay suerte...
    La verdad es que ha sido un placer conocerte, y a pesar del relámpago y esas cosas, disfrutar de tu compañía.
    Estoy seguro que no tardaremos mucho en ir de vinos, el lugar es lo de menos, lo que sí es importante es disfrutar de la compañía de personas tan sanas como usted...
    Un abrazo.
    PD: Cogiste la ventana buena, hoy están cayendo chuzos de punta...

Predeterminado

¡¡Vaya tela de fotos y de capacidad narrativa!!
    Caballero ... a sus pies
    Mi equipo:
    Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.

Predeterminado

Muy guapas, también me quedo con la tercera y con el relato.

Predeterminado

Muy buena serie y relato, yo me quedo con la tercera y con la primera con un poquillo más de contraste.

A ver si el siguiente fin de semana podemos ir que se me cae la.........
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".

Predeterminado

No se si te has currado más el reportaje, o el propio relato. Ja, ja, ja, muy bueno.

Impresionantes tomas, la tercera es de portada de revista de naturaleza.

La segunda es buen momento, una pena esa alita cortadilla.

Saludos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Nomar dedicate a la literatura y deja que otros hagamos fotos
    De 500 fotos sólo tienes esto que ofrecernos...¡¡¡¡¡¡¡¡
    Te cambio pluma estilográfica por 500 f4
    Un saludo

Predeterminado

Muy buenos el relato y las fotos. Me quedo con las 4 primeras y tambien apoyo lo del contraste. Enhorabuena a los dos.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Muy buen reportaje , quitando las dos ultimas..las demas me encantan, muy bien resueltas..

la penultima , es que se monta uno sobre la otra.. y el ultimo como documento del bicherio que tiene el amigo Nikomg es increible.

saludos.

Predeterminado

Reportaje muy bueno, da gusto verlo y leerlo .

Unn saludo

Predeterminado

Preciosas fotos e interesante narracion! un gustazo de vez en cuando poder ver y leer cosas tan interesantes y de personas sanas y agradables

saludos y gracias por compartir

Predeterminado

Genial el relato, pero la 3ra es para una revista!!! felicidades
    Mis fotos en Flickr!!
    Canon 50d + 28-135mm USM IS + Sigma 120-400mm APO DG OS + Flash 430 EX II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo