Buenas sacredsound!
Yo tenia la misma duda, pero lo que queria fotografiar yo era surf. Antes de comprarme el 70-200 ( de sigma
) me compre el 80-400 de la misma marca. Estaba entre ese y el 100-400 de canon, pero me decidi por el ultimo un poco por la estetica y el tipo de enfoque ( no me gustaba del todo lo de tener que estirar hacia fuera el objetivo ). Todo depende desde donde quieras hacer las fotos, si estas cerca a lo mejor con el 70-200 te basta, y en algun caso ponerle el extender ( si fuese el 2.8 le podrias poner cualquiera de los dos extender ) pero piensa que el otro sera lo mismo y de una sola pieza y luego si quieres lo podras aprobechar para naturaleza que por lo que tengo entendido es un objetivo bastante apto para ese menester.
Por supuesto que el 300 tiene mas calidad ( que sepa casi siempre una focal fija tiene mas calidad que una con zoom ) pero si te basta esa focal y las pelas ... podria ser una opcion pero piensa que sera siempre focal 300!! Lo digo porque a mi me costo acostumbrarme a una focal fija, por el modo de ver la foto o plantearla.
Ala no se si te ayuda un poco pero mas o menos ese seria mi planteamiento ( o que es lo mismo el 100-400 jejeje )
"Tengo que vencer ahora, y para siempre, o tendre que pelearme todos los dias y cada vez sera peor" Ender Wiggin, EL JUEGO DE ENDER. Orson Scott Card
Marcadores