Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Un todoterreno decente para mi 7D

Predeterminado Un todoterreno decente para mi 7D

Hola amigos,
    Recientemente adquirí una expectacular 7D y quisiera sacar todo el mejor provecho a mis fotos. Actualmente el "todoterreno" que le tengo es un Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC AF OS que es el que utilizaba en mi 450D.

Sobre el tema tengo dos preguntas:
    1) ¿Considerais que este es un lente apropiado para obtener el mejor provecho a mi 7D?
    Si vuestra respuesta es no:
    2) ¿Qué opción de todoterreno me recomendais para mi camarita?

Para mejor entender mis necesidades: Soy un aficionado a la fotografía, no profesional. Me gusta las tomas de retratos, naturaleza y deportes como el tenis.

Hay un hilo similar: http://www.canonistas.com/foros/todo...-nueva-7d.html pero mis necesidades son diferentes a las planteadas en ese hilo.

Muchas gracias por vuestros aportes,

Predeterminado

los 2 mejores objetivos para una 7d son el canon 17-55 f2,8 y el canon 15-85 f3,5, ya que es una camara apsc yo te recomendaria el 15-85 por tener mas rango, puedes hechar uns vistazo a las fotos que hay en el hilo de ese objetivo, un poco mas barato tienes el tamron 17-50 f2,8 y alguno de focal fija

Un saludo...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    los 2 mejores objetivos para una 7d son el canon 17-55 f2,8 y el canon 15-85 f3,5, ya que es una camara apsc yo te recomendaria el 15-85 por tener mas rango, puedes hechar uns vistazo a las fotos que hay en el hilo de ese objetivo, un poco mas barato tienes el tamron 17-50 f2,8 y alguno de focal fija

Un saludo...
    Gracias karrack, me parecen interesantes opciones. Una pregunta: ¿si quisiera tener un poco mas de telezoom, existe algún otro que igual me dé excelentes resultados o que se acerque mucho a vuestra recomendación?

Predeterminado

Para sacarle el maximo rendimiento a tu 7D, te tienes que ir olvidando de los todoterrenos y buscar algo mas especifico.Si te gusta el retrato, un 50 1.4 estaria bien. Para deportes un 70-200 un 100-400 dependiendo de lo que quieras hacer.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la misma cámara y estoy muy contento con el 15-85, es una focal muy buena para la mayoría de situaciones. saludos

Predeterminado

Grcias colega y lucas. Definitivamente el todoterreno pareciera que no va con mi 7D. Bueno, eso n quiere decir que no lo usaré mas
    Lo que si es claro y es algo que he aprendido en este foro, los todoterreno no necesariamente son los mejores compañeros de una 7D.
    Así las cosas, tendré que ir valorando el 15-85 dentro de mis lentes.

Predeterminado

Con el 15-85 te quedarás corto para el tenis.

Predeterminado

Cita Iniciado por colega Ver Mensaje
    Para sacarle el maximo rendimiento a tu 7D, te tienes que ir olvidando de los todoterrenos y buscar algo mas especifico.Si te gusta el retrato, un 50 1.4 estaria bien. Para deportes un 70-200 un 100-400 dependiendo de lo que quieras hacer.

Saludos
    pues yo tengo muchos objetivos pero te puedo decir que el 17-55 is esta echo para tu 7d, si quieres telezoom buscate un 70-200 f4l o 2.8 estabilizado, no estabilizado... en cuanto al 50 1.4 también lo tengo en la 7d y estoy enamorado de el es uno de mis objetivos fijos en la camara.

Predeterminado

Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Pero... a ver .¿cómo soís capaces de gastaros 1000€ en el cuerpo y luego racanear en el objetivo...?, a una buena máquina hay que gastarselo en ópticas, plantéate minimo un copisto, o 100-400 is, de 500a 1400€...
    Te puede parecer raro, pero hay gente a la que le regalan la cámara y que le cuesta un mundo cada euro que se gasta en un objetivo

Predeterminado

Yo te aconsejo un 24-105 F4 IS L de Canon como todo terreno. Tienes algo mas de zoom y es un objetivo que también te sirve el día de mañana para FF. Con una 7D la falta de luminosidad la puedes solventar tranquilamente con el ISO.
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Mira chicos, he tenido el 15-85 y las fotos con mi 7D fenomenales, pero me compré un 50 f/1.8 de 85 euros y comparé con la misma focal uno y otro, y ohh, que asombro! Las fotos del 15-85 parecían vulgares en comparación con el fijo, con la definición del 15-85 (en comparación con el barato 50 f/1.8) se me saltaban las lágrimas, así que vendí el 15-85 y ahora pienso en un 24-105 a ver que tal.

Predeterminado

Te doy mi voto por el 24-105 f4 L, que uso en una 50D y francamente es espectacular el resultado y con la 7D te iría aun mejor, más porque quedarías con equipo sellado contra algunas inclemencias del tiempo, pero si haces caso a los que rugen que en una apsc no se puede usar los objetivos serie L, tienes opción del 15-85 que va de fabula y no le pide nada de nada a los L

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo