Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Un todoterreno decente para mi 7D

Predeterminado Un todoterreno decente para mi 7D

Hola amigos,
    Recientemente adquirí una expectacular 7D y quisiera sacar todo el mejor provecho a mis fotos. Actualmente el "todoterreno" que le tengo es un Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC AF OS que es el que utilizaba en mi 450D.

Sobre el tema tengo dos preguntas:
    1) ¿Considerais que este es un lente apropiado para obtener el mejor provecho a mi 7D?
    Si vuestra respuesta es no:
    2) ¿Qué opción de todoterreno me recomendais para mi camarita?

Para mejor entender mis necesidades: Soy un aficionado a la fotografía, no profesional. Me gusta las tomas de retratos, naturaleza y deportes como el tenis.

Hay un hilo similar: http://www.canonistas.com/foros/todo...-nueva-7d.html pero mis necesidades son diferentes a las planteadas en ese hilo.

Muchas gracias por vuestros aportes,

Predeterminado

los 2 mejores objetivos para una 7d son el canon 17-55 f2,8 y el canon 15-85 f3,5, ya que es una camara apsc yo te recomendaria el 15-85 por tener mas rango, puedes hechar uns vistazo a las fotos que hay en el hilo de ese objetivo, un poco mas barato tienes el tamron 17-50 f2,8 y alguno de focal fija

Un saludo...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Cita Iniciado por karrack Ver Mensaje
    los 2 mejores objetivos para una 7d son el canon 17-55 f2,8 y el canon 15-85 f3,5, ya que es una camara apsc yo te recomendaria el 15-85 por tener mas rango, puedes hechar uns vistazo a las fotos que hay en el hilo de ese objetivo, un poco mas barato tienes el tamron 17-50 f2,8 y alguno de focal fija

Un saludo...
    Gracias karrack, me parecen interesantes opciones. Una pregunta: ¿si quisiera tener un poco mas de telezoom, existe algún otro que igual me dé excelentes resultados o que se acerque mucho a vuestra recomendación?