Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Forever

Predeterminado Forever

Forever por Onirica Fotografos Valencia, en Flickr

Aquí os dejo una compo que hace tiempo que tenía en mente y que pude realizar hace unos meses. La iluminación está montada con tres flashes, uno dentro del nicho, otro en la pared del fondo y frontal a la derecha de la modelo.

A ver que os parece.

Un saludote a tod@s¡¡¡

Predeterminado

A mí me gusta mucho tu trabajo, y en esta consigues crear el ambiente que deseas. Felicidades.

Predeterminado

Eso que sale del nicho...todavia no he podido saber lo que es!!!!Es un brazo o una mano??!!Y la modelo esta levitando???pregunto porque es la sención que da!!!
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por sandybaby Ver Mensaje
    Eso que sale del nicho...todavia no he podido saber lo que es!!!!Es un brazo o una mano??!!Y la modelo esta levitando???pregunto porque es la sención que da!!!
    Saludos
    jeje, sí, ambas cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Me gusta, onírica,pero en este caso yo, no tu, hubiera dejado a la modelo en el suelo, genial SandyBaby, creo que hubiera sido un poco mas real, pero no me hagas mucho caso, igual peco de demasiado racional.
    Saludos y buen trabajo
    jejeje, si es que tengo una especial afición en hacer levitar las cosas, no tienes más que fijarte en mi logo.

No hace mucho que ando por aquí Bigman, pero no tardarás mucho en ver que mostrar la realidad no suele ser para mí una prioridad demasiado importante.

Un abrazote

Predeterminado

Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Y me parece genial, te estoy siguiendo, unas me han gustado, y te he dado mi opinión, otras como la de la ninfa con "Katiuskas" no me gusto, pero te sigo ya que en mi actual época estoy muy en el suelo, por diversas razones peco de demasiado racional, antes era todo lo contrario. Y añoro, algunas cosas de antes, seria muy largo deexplicar, por lo que resumo: me das cierta envidia por tu inspiración
    Un abrazo
    Si, entiendo lo que me comentas. Supongo que todos tenemos ciclos, épocas o momentos y en cada uno de ellos vemos e interpretamos la fotografía de distintas maneras. Personalmente, llegué a la fotografía desde el mundo de la pintura en la que daba más rienda suelta a mi imaginación, quizás por ello no puedo evitar en ocasiones intentar plasmar en el sensor lo que hacía en el lienzo. Es posible que deje de hacerlo en un futuro, pero vaya, eso solo el azar lo dirá.

Saludos

Predeterminado

excelente trabajo!!!! yo más que pulir, solo puedo aplaudir jajaja aunque tengo la curiosidad de como la dejaste levitando, pero ya sabemos que los magos nunca revelan sus trucos jejeje un saludo!!!

Predeterminado

Joer que buena!. Me gusta tanto la post producción como la idea.
    Un saludo.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

muy buen trabajo , si.

Pero lo que sale del nicho, que parece un brazo, yo no lo veo, no es que no lo veo sino que me sobra, para mí.

Gran trabajo de planif si señor.

Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Genial, creo que el ambiente buscado te ha quedado de lujo, y sobre todo con la dificultad de trabajar con tres flashes a la vez, da miedo ver la foto, enhorabuena.

Un saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    excelente trabajo!!!! yo más que pulir, solo puedo aplaudir jajaja aunque tengo la curiosidad de como la dejaste levitando, pero ya sabemos que los magos nunca revelan sus trucos jejeje un saludo!!!
    Nada hombre, es sencillo, una toma sin la modelo y otra con ella sobre un taburete. Se superponen en photoshop y se elimina el taburete, y voilá, luego solo queda jugar con la posición de los pies para ponerlos como de puntillas.

Un saludo

Predeterminado

curiosa tu forma de ver la vida. Buen montaje, salud

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo