Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Meine Nichte

Predeterminado Meine Nichte

Hola a tod@s, probando el 85 a ver que tal la veis es una foto de mi sobrina en exterior con luz natural aprovechando que la luz era suave, no tiene apenas procesado , gracias por vuestro tiempo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Predeterminado

jeje. la verdad es que es una pasada ese 85mm.
    no necesita mucho más esta foto para estar bien. yo le subiria un poco el color, ya que se ve un poco apagada. pero en lineas generales me parece muy buen retrato.
    un saludo.

Predeterminado

Bonita sobrina y foto!!Pero hay un halo en ladp izqueirdo da la niña.....en el borde de la blusa que no sé bien a qué es debido......
    Saludos

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que os guste, respecto al halo que comentas sandybaby creo que es parte del perfil del brazo que no se ve que al estar tan desenfocado produce ese efecto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deniros Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios compañeros, me alegra que os guste, respecto al halo que comentas sandybaby creo que es parte del perfil del brazo que no se ve que al estar tan desenfocado produce ese efecto.

Saludos.
    Pues si!!!!vaya pasada de lente!!!!
    Saludos

Predeterminado

Muchas gracias Bigman, me alegra que te guste. tienes razón ese verde le da mucha vidilla a la foto si no se vería más apagada, yo y mis manias de desaturarlas, a esta no le he dado casi proceso, cierto que la optica hace su buen papel.

Gracias y un saludo.

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado

WOW

Un saludo

Predeterminado

muy buena! me gusta expresion y la mirada de la niña, un retrato bien conseguido!

Lo unico los colores, no se si es la piel, el fondo o ambas cosas que cuando miro la parte de arriba de la foto los colores me parecen frios, como si la hubieras sacado un dia nublado. A lo mejor ganaria un poco tocandole la temperatura de color....

Predeterminado

El retrato se ve estupendo, como te dicen probar con un poco de calidez, aunque me pareció ver en los exif 1/4, me parece una velocidad demasiado baja, ahí te la jugaste.

Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste, cierto que el día estaba bastante nublado y quizá le falta un poco de temperatura de color tiene una tonalidad fria, le daré un poco más de calidez.
    Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    El retrato se ve estupendo, como te dicen probar con un poco de calidez, aunque me pareció ver en los exif 1/4, me parece una velocidad demasiado baja, ahí te la jugaste.
    Los datos los has mirado mal Javi, está tirada a 1/5000 de velocidad y a f/1,4 es lo que te hizo confundir.

Saludos.

Predeterminado

Felicidades, voy a ahorrar desde ya para un 85!
    "Tienen derecho a censurar los que tienen corazón para ayudar". William Penn.

Predeterminado

1/5000 ya es difícil que salga movida, debe haber algún error, al guardarla y abrirla en Psp, me pone 1/4 seg, no sé porqué será.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación