Una nitidez estupenda. El fondo precioso. Quizás cambiaría algo la compo, más inclinada la mari, no sé, no lo tengo claro
Yo coincido con panoramix. Pero bueno, es otra toma diferente a lo que hubiese hecho casi todo el mundo. Enhorabuena.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Tiene una luz y color estupendos Jobullo, el encuadre es bueno, pero pudo mejorarse.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que dudé bastante en el encuadre però al final me quedé con la posición que me estaba ofreciendo la mariposa...
Saludos
Última edición por jobullo; 09/05/11 a las 08:17:11
Muy buena jobullo , tanto por su color como nitidez, buen fondo!! el encuadre...bueno
va por gustos, anda algo torcida, parece que va en moto y esta plegando en una curva !! un saludo !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena nitidez y contrasta con el fondo q es muy bueno, en cuanto al encuadre, yo la hubiese hecho mas inclinada pero tu te has salido " de lo normal" de lo q quiza todos hubiesemos hecho, eleeee esa originalidad ;-)
saludos
Marcadores