Que toma mas primaveral!!! Yo la veo bien de luz, un bonito cielo. Y el color rojo de las amapolas hace resaltar la toma. Bonita foto. Un saludo
Extraída de una serie tomada este fin de semana, espero que le deis toda la caña posible.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.
Modo de disparo Exposición manual
Tv (Velocidad de obturación) 1/50
Av (Valor de abertura) 22.0
Modo de medición Medición evaluativa
Velocidad ISO 125
Velocidad ISO automática DESACTIVAR
Objetivo EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Distancia focal 15.0mm
Última edición por Shotman; 09/05/11 a las 15:32:51
Cámara Estenopeica.
Que toma mas primaveral!!! Yo la veo bien de luz, un bonito cielo. Y el color rojo de las amapolas hace resaltar la toma. Bonita foto. Un saludo
para mi gusto demasiado cielo, saludos
Es una única toma???, para ese sol tan fuerte, sacaste mucho detalle en la parte de abajo. La foto me gusta, yo bajaría algo la saturación de los rojos y sacaría la firma.
Pues pocas pegas puedo encontrarte, un pelín menos de cielo, pero por lo demás me encanta. El saturado de las amapolas me gusta, pero creo que contrasta mucho con el tono más apagado del cielo. Yo saturaría un poco más el cielo o desaturaría un poco las amapolas. Es una opinión, me encana la foto.
Muchas gracias a todos los comentarios. Me alegro que os haya gustado la toma. Prometo tomar nota de vuestros consejos. Un saludo y gracias de nuevo por pasar y comentar.
![]()
Cámara Estenopeica.
Te ha quedado muy bien! Perfecto fondo de escritorio tipo "windows"... Muy chula!
Saludos...
Ami personalmente me encanta,los colores tan vivos y ese contraste del cielo con las flores.Preciosa!
Muchas gracias por pasar y comentar![]()
Cámara Estenopeica.
La foto está, en general, muy bien. Pero echo en falta más amapolas. Yo habría encuadrado el campo en los dos tercios inferiores restando importancia al cielo y enfocando las amapolas del primer plano.
El lugar es perfecto para una buena sesión. De ahí se pueden sacar numerosas tomas y encuadres originales.
espero ver más!!
Marcadores