Me gusta los colores Josemar, la luz la veo un poco subida y como dices faltó un poco mas de pdc, creo que un f 10 o 11 estaría bien, la idea es muy buena.
Sigue intentándolo, que cuando consigues algo que te gusta es muy gratificante.
Saludos.
Buscando qué foto hacer para el tema de la primavera que nos pusimos un grupito de amigos, nació este intento de macro. Me faltó pdc y por eso no sé si debe o no participar siquiera en este subforo, pero me gustaron los colores.
100 mm - f/8.0 - 1/125 - ISO 200
Saludos.
PD: La verdad que esto del macro es muy, muy complicado. Y eso que los primeros intentos los voy haciendo con florecillas.
Me gusta los colores Josemar, la luz la veo un poco subida y como dices faltó un poco mas de pdc, creo que un f 10 o 11 estaría bien, la idea es muy buena.
Sigue intentándolo, que cuando consigues algo que te gusta es muy gratificante.
Saludos.
Es una toma con toque artistico alto y a la par abstracto,unos colores intensos.
Si lo que querias es conseguir mayor profundidad y enfocar la profundidad de flor, deberias cerrar algo mas el diafragma, conseguirias de paso reducir la luz entrante.
INTERESANTE FOTO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La toma es muy atractiva Josemar, me gusta su composición y buen encuadre, esa luz y colores estupendos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues precisamente a mi esa fAlta de profundidad es lo que me atrae y mucho de esta foto, muy bonita la composicion y los colores.
Marcadores