Preciosa modelo y preciosa fotografía.
Bueno, empiezo haciendo autocritica jeje, se lo del corte en las manos...pero de verdad molesta tanto? en fotos de publicidad lo veo constantemente.... Flash con paraguas a mi derecha.
Gracias por pasar y un saludo a todos!!
Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 70 mm Velocidad ISO 100
![]()
Última edición por jekyllvshyde; 11/05/11 a las 13:48:27 Razón: Reedicion ojos mas blancos
Para mi sería mejor en color, la veo muy falta de detalle, creo que la modelo es muy guapa y se le puede sacar mas jugo.Sin ánimo de ofender es una crítica con toda deportividad, es solo mi opinión.
Buen procesado b&n
felicidades
Yo tb veo muchas fotos asi en plubicidades...y a mi no me molesta en absoluto...
Bonita foto...
Saludos
Me gusta! Solo le le hubiese suavizado el brillo de la frente. Nada más.
Muy buena toma, me gusta la expresion y la postura ah y el encuadre.
Solo le subiria el brillo o el tono de la piel para que resalte mas su cara.
Yo añadiría que si pudieras suavizarle los párpados ...., parece que no haya dormido bien !!
claro , que a lo mejor es su morfología![]()
Esto es la pulidora aqui cada uno da su opinion, no problem. A mi me gusta muchisimo mas en blanco y negro la foto gana mucho. En cuanto a la falta de detalle, pues no se exactamente a que te refieres, si es en la piel, solo lleva un tratamiento por separacion de capas para eliminar imperfecciones muy suavito, el resto es la piel de la chica.
Gracias por pasar.
Madre mia tienes razón, volvi al archivo tiff a ver por que los ojos estaban asi y efectivamente les di enfoque pero no hice la capa de niveles, jajaja como estuve retocando varias se me debio pasar, acabo de probar y en efecto queda mucho mejor.
Gracias por pasar.(ahora intento poner la version)
En cuanto a suavizarle los parpados, estan un poquito suavizados pero soy de la opinion que si se suavizan demasiado se queda sin expresion la modelo, ademas que sus ojos son asi...Saludos!!
Marcadores