este sigma va a da mucho que hablar, lo unico que le faltaba era tener estabilizador, es muy buena opcion para el que no se quiera dejar un riñon en el canon.
un saludo.
Pues buscando info, me he topado con este interesante post ...
Sigma 120-300mm F2.8 EX DG OS HSM(¤º¦³vs C328´ú¸Õ) - Sigma°Q½×°Ï - DCHome.net ¼Æ½X¤Ñ¦a½×¾Â #»´ä²Ä¤@#ӼƽX¬Û¾÷ºô¯¸ - Powered by Discuz!
Y aquí, la review más a fondo ...
http://www.rytterfalk.com/2011/04/30...0-2-8-os-lens/
Última edición por djjavig; 10/05/11 a las 21:36:50
este sigma va a da mucho que hablar, lo unico que le faltaba era tener estabilizador, es muy buena opcion para el que no se quiera dejar un riñon en el canon.
un saludo.
En photozone también lo han probado, con una 5DMkII ...
Sigma AF 120-300mm f/2.8 APO EX HSM DG OS (Canon EOS) - Review / Lens Test
Viendo los reviews parece que la mejora sobre su antecesor no OS es considerable. Una pena que en los bordes no sea tan bestia como en el centro, pero es lo que penaliza que no valga el doble...
Lo que es extraño es que en ebay.es aparezca en tiendas europeas y no en Hong Kong...
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
¿Se sabe qué tal se lleva el nuevo 120-300 F2.8 con el Canon 1.4x EXIII?
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
Espera que de momento no lo tengo, aunque estoy rastreando precios y disponibilidades para ver cuando me lanzo...
Por cierto, en la web de dnet en HK lo tienen a 1630€ (pero sin stock)
Sigma 120-300mm f/2.8 EX DG OS APO HSM for Canon - €1,630.00 : Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store
Incluyendo un 22% (IVA + comisión 4%) serían 1988,60€. En Andorra lo vi recientemente por 2140€ y en España por 2350€.
A ver si pronto hay disponibilidad en alguna de esas tiendas inglesas que últimamente casi igualan los precios de HK y vemos si vale la pena, aunque creo que me lanzo por Garantía Reflecta, que ahora da 5 años de garantía en sus objetivos PRO, según he leído.
Última edición por Salvaorin; 29/08/11 a las 13:53:47
Es que merece la pena tener garantía REFLECTA, tío, te lo digo en serio.
Yo, desde luego, con Sigma me la jugué una vez y me salió tremendamente bien (el 100-300 F4), pero era un inconsciente en esa época. Ahora mismo, lo tengo claro, o lo pruebo primero, o me lo compro nuevo con garantía de Reflecta.
Y aprovechando que son paisanos tuyos... ¿a estos los conoces de algo?
FOTOHANS: Objetivos Sigma para Nikon
Lo digo porque lo tienen a 2099€ (IVA incluido)
Marcadores