Bienvenido, estas en tu casa.
Hola foreros, como vereis soy nuevo por aqui y por eso os mando un saludo a todos.
Bueno mi tema es que me he comprado la eos 600d, no soy un experto en fotofrafia por eso quiero que me mandeis toda la ayuda posible para hacer buenas fotos.
eos 600d+18-200
muchas gracias amigos.
Bienvenido, estas en tu casa.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Bienvenido/a al foro...
te recomendamos que cuando pongas una foto aqui pongas los exif siempre en el post de la foto, pues la gente no tiene tiempo de investigar También una buena propuesta es leerse el post "Como subir fotos al foro"...
También si buscas algo en especial en cuanto a fotografia hallarás que casi todos los temas se han tocado, puedes encontrar casi lo que quieras yendo a google y tecleando: site: canonistas.com y el tema que te preocupa.
Saludos...
Hola rivermonte, antes de nada bienvenido al foro.
Yo estoy igual que tu hace un mes me compre la 600D y al principio me tiraba largas sesiones leyendo el manual y jugando con la camara, Hasta que me dolia la cabeza.
Creo que esta camara tiene mucho jugo y hay que ir despacio con el manual, para no saturarnos. Ahora que me lo tomo con mas calma, cada dia voy descubriendo cosas nuevas y muy interesantes. Solo necesitas paciencia y ganas.
Yo te recomendaria que leyeras los post que hay sobre la 550D ya que son camaras practicamente iguales (salvando pequeñas diferencias), pero creo que para empezar te quitara muchas dudas.
Lee el manual muchas veces. Siempre que leo un capitulo, descubro que se me paso por alto alguna cosa.
Suerte y que la disfrutes mucho tiempo.
Un saludo.
Marcadores