Así llevamos desde hace ni se sabe. A mi me hizo falta hace poco y la compré. Si hubiera hecho caso a los rumores llevaría varios meses sin ella. Busca en el foro hilos referentes a rumores, que te harás unas risas.
Holaaaaaa! Tengo una 500D y me estaba planteando renovar mi equipo en breves por una 5D MarkII, pero he oído (más bien leído) rumores de que la MarkIII está en camino... ¿Alguien sabe algo? No sé si esperarme a la MarkIII o si es un bulo...
Gracias!![]()
Así llevamos desde hace ni se sabe. A mi me hizo falta hace poco y la compré. Si hubiera hecho caso a los rumores llevaría varios meses sin ella. Busca en el foro hilos referentes a rumores, que te harás unas risas.
Jajajaja no, si ya me he dado cuenta... He leído páginas que decían que la MarkIII salía en noviembre de 2010... Pero bueno, ya veo que no hay ninguna novedad. Ais, no sé qué hacer xD
También piensa que cuando salga la tan esperada MKIII pasarán unos meses hasta que se estabilice el precio, y no creo que salga nada barata, ni que la MKII vaya a bajar mas que el precio que tiene actualmente (buscando bien 1.850€ nueva). Y si no lo tienes muy claro el dinero en el banco o invertido en ópticas. Saludos.
Ok! Gracias por tu ayuda, Trantorrr![]()
Marcadores