Es que a las 13:35 dan La Sexta Deportes 1ª edición
Y tienes razón, desde que nos han quitado el CSI en Tele5 solo nos queda Bones y El Mentalista (que quitan muy a menudo para poner futbol)
Salu2
Yo no soy del Barca, ni del Madrid ni de nada. El football no me interesa. Tampoco tengo debilidades por un canal u otro. La televisión, la que se ha contertido, la detesto.
En un mundo adonde algunos intentan impartir los verdaderos valores de la vida, para que sus hijos y las generaciones futuras puedan sr un poquito más libres e interrumpir ese carrera libre hacia la desumanidad en la que vivimos día tras días, en un mundo en que necesitamos ser guiados para poder aclararnos sobre lo que es justo y lo que no, encendemos la tele y nuestro trabajo se viene abajo, desintegrado por el interes esteril de valores estúpidos.
Y es que esta tarde, a las 13:30, pongo la tele, LA SEXTA, y espero el telediario para enterarme (esperando que las mentiras sean tolerables) sobre el terremoto en Murcia:
Lo primero que aparece es una imagen con un señor con camiceta azulgrana y unas voce de fondo gritando victoriosas: "CAMPEONES-CAMPEONES"...!!!
Media hora pera comentar el acontecimiento que según la regía de LA SEXTA es el más importante del día. Después, lo del terremoto.
Vergüenza...
Es que a las 13:35 dan La Sexta Deportes 1ª edición
Y tienes razón, desde que nos han quitado el CSI en Tele5 solo nos queda Bones y El Mentalista (que quitan muy a menudo para poner futbol)
Salu2
Última edición por enricvision; 12/05/11 a las 15:02:39
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Lamento disentir. Pero las cadenas de televisión, anunciantes y demás basan sus programaciones en estudios sociológicos muy elaborados que les ayudan a decidir qué poner basándose en lo que la gente quiere.
La tele no nos hace idiotas. Nosotros hacemos idiota a la tele, porque ella se adapta a nuestros gustos.
Un apunte más: "antiguamante" el deporte iba después de las noticias de actualidad.
No me parece correcto que en una programación de caracter informativo, se empiece a hablar de deporte. Y eso tiene que ver con lo dicho por ANER400d, obviamente.
Cierto. Simplemente se adapta a las exigencias de quien la ve, tristemente España se está volviendo un pais en el que nos importar más la vida de los demás que la nuestra. Cuanto más espectaculo den más nos gusta verlos.
Hoy en día no encuentras ningun canal en el que puedas ver algo más o menos entretenido, ojo que digo entretenido y no educativo. En cerca de 45 canales que llego a coger en casa, durante la semana no encuentro nada que me anime a pararme a verlo. Todo son disputas entre dos marujas o dos marujos, insultos por aquí demandas por allá, y lo peor de todo es que esto es lo que les estamos enseñando a nuestros hijos. Luego nos quejaremos porque quieren ser como los de la tele.
Al final he optado por ver la MTV, que dentro de lo malo por lo menos no conozco a los que salen ahí y no me importa lo que digan.
Se trata de una cadena privada, y como se supone que estamos en un estado de derecho, es libre de ofrecer a la hora que le plazca, lo que un mayor rendimiento economico le produzca, y en este caso concreto se trata del Barça que mueve intereses en cientos de paises, y arrastra cientos de millones de seguidores por todo el planeta.Un apunte más: "antiguamante" el deporte iba después de las noticias de actualidad.
No me parece correcto que en una programación de caracter informativo, se empiece a hablar de deporte. Y eso tiene que ver con lo dicho por ANER400d, obviamente.
Me parece que pocas cosas tienen el poder mediatico, que tiene el F.C.Barcelona, ahora bien lo que es etico, o no.......ya veras por los comentarios, que es muy subjetivo, y queda a la valoracion personal de cada uno.
Yo te recomiendo que ante la avalancha de informacion que estamos sufriendo a diario ( Infoxicacion ) que cada cual, sea el responsable de cribarla, y de valorarla, con cuidado criterio.
Que conste, que no te quito razon, y que la television, es el "opio del pueblo" y que como tal, produce la ya conocida "Idiotez Opiacea".
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Ayer pudimos asistir casi en riguroso directo el terremoto que sacudió la localidad de Lorca a través de "España directo" en la 1 de TVE. Pienso que gracias a variada oferta televisiva que tenemos actualmente (TDT, televisión de pago, etc.), podemos discernir qué canal queremos ver en todo momento.
Estoy de acuerdo en que tenemos la TV que nos merecemos por los índices de audiencias, shares y demás, pero creo que debemos ser coherentes con nosotros mismos y saber elegir uno u otro programa en función de nuestros gustos, preferencias, inquietudes... Es tan fácil como pulsar el botón del mando a distancia. Saludos.
Te recomiendo que hables con "Camps"...y que te vuelva a conectar la Television Autonomica Catalana, ya que posee una cadena Canal33 en el que solamente se toca temas culturales, tipo Gastronomia, Diversidad Cultural, Literatura, Musica, Arte, Ciencia, Economia, Historia, Etc...Hoy en día no encuentras ningun canal en el que puedas ver algo más o menos entretenido, ojo que digo entretenido y no educativo.
Altamente recomendable, con una gran calidad de visionado y de audio.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo opté por borrar los canales del grupo de Tele Cinco (La 7, tele 5, gran hermano tv,...) y estoy por ver si cuatro se convierte en la bazofia que es telecinco ahora que son del mismo grupo. Y del resto, puedo decir que miro 99% las cadenas de la televisión publica catalana, no por el idioma si no por el contenido que creo es de los menos asquerosos. Eso sí, si empiezan a hablar de fútbol cambio de canal o la apago
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Marcadores