Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda

Predeterminado Ayuda

Buenas tardes!

Queria vuestra opinión en la compra de una cámara Canon.

Me inicio en fotografia y me gustaria comprar una cámara que me permita hacer fotos y grabar, generalmente para mis viajes pero tambien me gustaria ir ampliando mi formación en otros campos (retrato por ejemplo)

Tenia pensado quedarme la 550D, y me han comentado que me compre directamente el objetivo 18-200 y no el de 18-55

Si me podeis ayudar porfabor... voy un poco perdida :P

Tambien queria preguntar si veis necesario hacer un curso general intensivo de fotografia donde me enseñan a trabajar en estudio y en exterior, o con uno de básico de funcionamiento de cámara ya me basta.

gracias!

Predeterminado

Hola. Empezar con la 550 con el 18-55 IS es más que suficiente (de hecho, yo lo prefiero al 18-200). Si no tienes ni idea de fotografía hacer un curso básico puede ser más provechoso que uno más intenso, ya que la mejor manera de aprender es hacer muchas fotos. A medida que te vas haciendo con la cámara vas a saber qué necesitas mejorar (en cuanto a equipo y técnica), pero para empezar tienes cámara para rato largo.

Un saludo.
    1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96

Predeterminado

Gracias por la info, muy amable

Predeterminado

Yo creo que también con el 15-85 para empezar va muy bien y poco a poco ya iras conociendo mas la cámara y iras viendo que tipo de lentes necesita o el flash. Animo y cuando hagas fotos subelas a la pulidora y la gente ira viendo que le falla o que has acertado en la foto y así aprenderás y cualquier duda pregunta o busca por el foro.
    Dame una cámara y una montaña.
    Mi flickr

Predeterminado

Por el mismo precio del 18-200mm aprox. puedes comprarte el 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Yo empecé con focal fija 50mm... són de mejor calidad que los zooms, verdad que no son tan versátiles, pero...
    espero que te haya sido de ayuda