Nadie puede decirme algo.
Gracias anticipadas.
Hola:
Viendo una de las sesiones del curso "Un año de fotografía", el coordinador, José Benito Ruiz" señala la conveniencia de acortar el tiempo de retardo en el disparo que tiene la cámara (tiempo que transcurre entre el momento de apretar el botón de disparo y que se toma la fotografía), se refería a su cámara: una Canon 1Ds Mark III; yo he buscado lo mismo para la 5D Mark II y no he encontrado esa opción en el manual. ¿Es qué dicha opción no existe para esta cámara o es que yo no la he sabido buscar?
Saludos
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Nadie puede decirme algo.
Gracias anticipadas.
Canon 5D Mark II + EF 24-105 L F4.0 + EF 70-300 IS + EF 135L F2 + EF 50mm F1.4 + Zeiss Planar 50mm F1.4 + algún otro cristalito + Speedlite 580 EX.
Pues no sabría decirte compañero si se puede ajustar, lo que si he leído en alguna parte es que el retardo es de 73 milisegundos cosa que no debe estar muy mal por que, por poner un ejemplo, una Nikon D700 tiene un retardo de 45 milisegundos, cosa que las coloca en una línea muy parecida.
Lamento no aportar nada más.
Un saludo.
Que sirverguenzas estos de Nikon, en 73 milisegundos me dan a encenderme un pitillo, fumarmelo y apagarlo. Si lo se no me compro una canon y me paso al lado oscuroLa verdad es que no sabia nada de este "retardo" aunque me parece mas paranoia que real, porque dudo que un ser humano sepa diferenciar de 45 milisegundos a 73milisegundos xD aunque dicen que los Nikonistas esta echos de otra pasta y ellos si que lo notan no?
![]()
Marcadores