Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano

Predeterminado 5D nueva o 1D Mark IIN de 2ª mano

Hola a todos:

Hoy he vendido mi pequeña 350D, que tantas alegrías me ha dado, para dar un pequeño salto, ya que aunque estaba muy contento con ella notaba algunas limitaciones.

Mi presupuesto ahora es de 2000 euros, y estas serían mis opciones:

1- Comprar en chinaarts una Canon 5D nueva con el grip, que con gastos de envío serían 2000 euros aproximadamente.

y 2- Intentar ver si pudiera alcanzar por alguna Canon 1D MarkIIN que pudiera haber por aquí. ¿Veis factible esto o es poco presupuesto incluso para una Mark IIN? No me digais la 1D Mark III que aunque me hubiera gustado, con el tema del piso ahora me viene fatal.

La 5D es mi favorita, y lo único que me separa un poquito (y digo solo un poquito), es el hecho de no estar sellada, porque donde suelo viajar, pues con miedo de arena, humedad, etc.

Ahora sí que llegó el momento, porque ya no tengo cámara y tengo que comprar... que solo tengo la cámara del móvil, jajaja.

Un saludo y muchas gracias.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Si le vas a dar batalla yo me iría a por una Mark IIN, pero como resultado final sigo prefiriendo la 5D. El resto ... es decisión tuya.

Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

mirar en www.dsp-es.com, tienen material de canon a buenos precios, pone que algunas cosas es material reacondicionado por canon, incluso ofrecen la garantia de canon de 3 años, y me han hablado bien de esta casa, no siempre tienen lo que uno busca, pero esperando se consuigue todo

Predeterminado

Cita Iniciado por RAUCES Ver Mensaje
    mirar en www.dsp-es.com, tienen material de canon a buenos precios, pone que algunas cosas es material reacondicionado por canon, incluso ofrecen la garantia de canon de 3 años, y me han hablado bien de esta casa, no siempre tienen lo que uno busca, pero esperando se consuigue todo
    Sería cosa de esperar...

El problema principal que veo (en general), es que las 1D MarkIIN que se venden actualmente de segunda mano están por los 2700-2900 euros.

Mis últimos viajes siempre he tenido el problema de la climatología: humedad en Iguazú (Brasil), más humedad en zona de glaciares de Patagonia, polvo en zona de Patagonia (Fitz Roy y similares)... y claro, en octubre voy un mes a China y me da miedo el tema sellado de la 5D. No se hasta que punto puede ser más leyenda urbana que otra cosa el hecho de no estar sellada y me pueda dar problemas. Batalla sí le voy a dar a la cámara, eso es un hecho.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

Te ha dado problemas la 350D ? Quizás te estás preocupando en exceso y con una 5D y un poco de cuidado y mimo te aguante todo lo que dices y algo más.

Poco más te puedo decir, ya sé que estás mucho tiempo detrás de cambiar de cámara, solo espero que no te equivoques.

Salu2

Por si te interesa: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...9751&rd=1&rd=1
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Hola, por que no apuntas a la Mark II, tiene muy pocas diferencias con la N, la N tiene el lcd mas grande y permite grabar en dos memorias CF y SD, otras grandes diferencias no hay muchas.
    Yo ya apunte a esa. y son varios dolares mas barata que la N

Ahora que sale la mark III y que se están aceptando ordenes, espera un par de semanas y veraz como salen un monton mark II y mark II N de segunda mano a la venta.

id_1245 Guest

Predeterminado

En mi modesta opinion, el salto de la 350 a la 5d es de por si un gran salto, pienso como Jota2, si la mimas tanto como a la negrita,volveras a tener camara (y nueva), para muchas alegrias,; ahora ,bien ,como dice Chileno ,¿por que no aguantas ese par de semanas, a ver que pasa con la markII y markII N? razon tampoco le falta. Ten paciencia, son muchos euros a gastar. te puedo decir que mi negrita estuvo trabajando sin problemas a -8º bajo cero, ¿polvo? a la pobre solo le falta toser ; cuidado no interpreteis mal , la cuido, casi mas que a la parienta, mi mujer en ocasiones se cela. resumiendo con los cuidados y precauciones pertinentes, la 5D, para mi seria la firme candidata. salud2.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

yo creo que con la 5D seria "suficiente" y seria nueva.

Predeterminado

La opción 5D es posiblemente la más adecuada. Es cierto que las 1D Mark IIN de segunda mano estarán en dos semanas, pero no creo que tan baratas como sobre los 2000 euros.

En el tema sellado, sí es cierto que mi 350D aguantó como una campeona muchas cosas de humedad (como en las cataratas de Iguazú y selva brasileña), polvo, etc. Pero jamás un problema, ni un amago. Eso sí, siempre mimadisima al máximo. seguro que la chica que me la ha comprado lo podrá comprobar.

Predeterminado

De momento tendría de segunda mano una 1D Mark II por 2200 euros con apenas 300 disparos, y otra sin N por 2000 euros. (He editado porque no era una N, sino una sin N)
    Última edición por XR-Scully; 24/04/07 a las 14:52:55

Predeterminado

Al final, así ha terminado la historia:
    http://www.canonistas.com/foros/show...575#post301575