De un día a para otro entro en el foro y me da más de 1000 mensajes nuevos, sería bueno poner las fotos algo más grandes directamente y no obligar a la gente a abrir una página nueva por cada hilo que visita.
De un día a para otro entro en el foro y me da más de 1000 mensajes nuevos, sería bueno poner las fotos algo más grandes directamente y no obligar a la gente a abrir una página nueva por cada hilo que visita.
Una foto interesante, pero hecho en falta el encuadre mas abierto para poder ver la profundidad del paisaje en la zona derecha. Conste que la foto tiene calidad, me gustan el tono de colores y la luz...
Qué buenos recuerdos. Pero me gusta más la que tienes del Grand Canyon. Qué chulada.
Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII
Unos colores y unas texturas muy bonitas, a mí también me pide haber dejado algo del fondo para añadir profundidad.
Muy bonitas tus fotos!! me han gustado mucho y me han hecho entrar el gusanillo.
La de horseshoe bend es preciosa! con que objectivo está hecha¿
saludos.
Muchas gracias por tus comentarios failosmen
Muchas gracias por tus comentarios Javi_SuperStar
Utilice el Nikon 16-85mm
Muchas gracias por tus comentarios eloicamo
Saludos y gracias por pasar
Enrique Vizcarra
Marcadores