Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: 400D con 420EX??

Predeterminado 400D con 420EX??

Muy buenas, tengo una 400d y me han pasado un flash el 420ex, lo estoy probando y creo que no me funciona. Salen las fotos como si no tuvieran flash, en negro. He probado en automatico y en diversos programas de la camara pero no hay manera. Es compatible el flash con la 400D??? He leido el manuel del flash y el de la cámara pero no se lo que hago mal. En fin, espero que alguien me tire un cabo o me diga que no va bien...

Un saludo.
    EOS 7D + 400D y muchos cacharritos...

Predeterminado

Buenas.

Pues es posible que sea un tema de contactos.

También es posible que tengas el flash en manual. ¿Has probado en ponerlo en ETTL? Luego colocas la cámara en P y tendría que ser coser y cantar.

Ya contarás.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Pues no lo se, creo que no tiene posición manual, tiene una opcion para ponerlo en esclavo. Lo enciendo el led de e-ttl se enciende y me van cambiando los leds bien a medida que yo cambio de distancia focal 24 - 28 -35, etc. Se dispara bien.... pero la fodo en la camara despues de disparada se ve totalmente oscura.

En fin.

Predeterminado

Buenas.

Priueba entonces esto: coloca la cámara en "M", selecciona una velocidad de 1/60 y dispara, olvidándote de lo que te diga el fotómetro de la cámara.

Dínos lo que pasa.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

Priueba entonces esto: coloca la cámara en "M", selecciona una velocidad de 1/60 y dispara, olvidándote de lo que te diga el fotómetro de la cámara.

Dínos lo que pasa.

Saludos.
    Pues lo que pasa es que sigue igual, se ve la foto muy oscura.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

pn alguna foto con los exif y hazle una foto a la pantalla del flash.

Si disparas en P y el flash en TTL deberian de salir clavadas.

Predeterminado Prueba foto

Esta es la prueba, el flash tiene encentida la luz de E-TTL, me reconoce la distancia focal, se dispara cuando yo apreto el boton de disparo y este es el resultado.

http://www.canonistas.com/galerias/s...hp?photo=27416

Lo ideal seria probarlo en otra cámara para ver si el fallo esta en mi equipo, y poder probar otro flash en mi cámara para ver donde esta el fallo.

De todas maneras, muchas gracias por todo.

Predeterminado

Bueno, pues haciendo mil pruebas, he comprobado que si no meto el flash hasta el final, en la zapata, si me funciona. La cámara, no me marca en el visor el simbolito del flash, pero disparo y sale la foto perfecta, no tiene nada que ver con el flash de la propia cámara. Todo esto es normal???

Pago una cervecita a algun compañero de Madrid para quedar y hacer comprobaciones...

Un saludo.

Predeterminado

En este mismo foro ( pero NO recuerdo donde) un forero publico un enlace en el que venian la compatibilidad de los flashes con las camaras.
    Aunue era en ingles se veia claramente, recuerdo que daba 3 posibilidades
    1ª OK...compatible 100%
    2ª ? dudoso a veces si a veces no
    3ª No recuerdo el simbolo pero se veia que decia PELIGROSO puede jorobarse la camara o el flash
    A ver si algun otro forero recuerda el post ( quiza el mismo que lo puso) y ya sales de dudas.
    Suerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    En este mismo foro ( pero NO recuerdo donde) un forero publico un enlace en el que venian la compatibilidad de los flashes con las camaras.
    Aunue era en ingles se veia claramente, recuerdo que daba 3 posibilidades
    1ª OK...compatible 100%
    2ª ? dudoso a veces si a veces no
    3ª No recuerdo el simbolo pero se veia que decia PELIGROSO puede jorobarse la camara o el flash
    A ver si algun otro forero recuerda el post ( quiza el mismo que lo puso) y ya sales de dudas.
    Suerte!
    Saludos y gracias por contestar, en principio si es compatible, o eso es lo que he leido. Por eso quería probarlo en otra cámara y comprobar cualquier otro en la mia. Lo de mover un poco el flash, tambien lo lei en el foro y mira por donde, funcionar, funciona. En fin...

Gracias.

Predeterminado

A ciencia cierta puedo decirte que este flash es completamente compatible con la 400d. Otra cosa es que tengas algún desajuste o mal contacto en la zapata, o que las pocas opciones que tengas las tengas mal puestas.
    Te cito como no dá problemas con la 400 d, asegurate que el conmutador que está encima del encendido esté a la izquierda, en el punto verde. Después compruebas que el conmutador que está justo encima de la rueda de la zapata esté a la izquierda (en off). Sólo queda encenderlo y probarlo de nuevo y nos comentas como te ha ido.
    Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por hifi Ver Mensaje
    A ciencia cierta puedo decirte que este flash es completamente compatible con la 400d. Otra cosa es que tengas algún desajuste o mal contacto en la zapata, o que las pocas opciones que tengas las tengas mal puestas.
    Te cito como no dá problemas con la 400 d, asegurate que el conmutador que está encima del encendido esté a la izquierda, en el punto verde. Después compruebas que el conmutador que está justo encima de la rueda de la zapata esté a la izquierda (en off). Sólo queda encenderlo y probarlo de nuevo y nos comentas como te ha ido.
    Salud.
    Saludos hifi, lo he probado todo, el flash no tiene ninguna complicacion. Pero si lo coloco dentro de la zapara y tiro la foto, me sale muy oscura, ya habras visto el ejemplo. Todo me lo reconoce, luz de E-TTL encendida, conmutador que esta encima del encendio en el punto verde, flash en ON y no va. Me lee la distancia focal perfectamente cuando el falsh esta a 90º pero no sale la foto. Supuestamente, la maquina reconoce el flash, lo veo en la pantallita, todo parece normal, pero la foto sale super oscura, por eso es que quiero probar cualquier otro flash en mi cámara, para poder comprobar cual es el problema.

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo