Pues la solución es conseguir la versión en español. Si está directamente en ingles creo que no lo puedes cambiar.
buenas, hasta ahora me he estado iniciando en esto de los retoques de las fotos on un progamilla peste que tiene mie hermano per ahora tengo el PS y me vienen todas las herramientas en inglés y to el royo, y vale hablando me defiendo en inglés pero ya en esas palabritas tán técnicas me mareo mucho y no es que tenga muchas ganas de descubrir cual es cada una mediante el método ensayo-error jeje asi que me gustaría saber si alguien me pudiera decir como cambiarlo todo a español si no es mucha molestia jeje (como se verá no tengo mucha idea de informática y programas ni nada, sólo lo mínimo para sobrevivir) bueno un saludo
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues la solución es conseguir la versión en español. Si está directamente en ingles creo que no lo puedes cambiar.
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Hay archivos por ahí para traducir los menús de la versión inglesa a español (según que versión).
Marcadores