Cinta de doble cara, de la buena: sin ácidos.
Tengo que hacer un reportaje de fotos de una boda. Los novios han decidido que el album sea tradicional, es decir, con las fotos impresas y puestas en un album. Y aquí viene mi situación.
Salvo error, hay 2 métodos para poner las fotos, o con esquineras o pegando las fotos a las hojas del album.
¿Existe algún pegamento especial para ello? Mi miedo es porque no sé si con el tiempo (y estoy hablando de lustros!), un pegamento convencional puede erosionar el papel de la foto y degradarlo (quizá si el papel es suficientemente de calidad, esto es algo de lo que no me tengo que preocupar)
¿Ideas?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Cinta de doble cara, de la buena: sin ácidos.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido.
Pero una duda, esto es lo que tú harías, o lo que popularmente se hace? (sin ánimo de desacreditar tu aportación)![]()
En el mundillo de los montajes cada uno se lo ingenia como puede y como le parece que le va a dar mejor resultado.
Las opciones tienen varios inconvenientes:
-las esquineras: las fotos fácilmente se saldrán.
-el pegamento: tanto si es de barra como si es líquido, donde haya pegamento se notará en la foto (además de comerse el papel). Es fácil que al cristalizar rompa y las fotos salten. Si es en spray: depende de la marca/maña obtendrás mejores o peores resultados.
-la cinta de doble cara: si se arruga la cinta al aplicarla se notará marca en la foto.
Saludos y suerte.
"Una imagen vale más que mil palabras" (y si te pagan bien por ella, ni te cuento…)
Mil gracias por tu respuesta, se nota la experiencia.
Pensaba que quizá había una solución de uso generalizado.
Muchas gracias por tu ayuda!![]()
Marcadores