Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Firmware

Predeterminado Firmware

Hola compañeros, me corroe una pequeña duda q tengo, alguno de vosotroa a atualizado el firmware de la camara, he preguntado al todo poderoso (google) y la ultima version para nuestra anciana camara es 2.0.1. , se notaria algo el cambio? Saludos y muchas gracias.
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

Predeterminado

Hola chiki6

Yo la tengo con la versión 2.0.1 y ningún problema.
    Sobre los cambios, ni idea, me la han vendido ya actualizada

Un saludo, que te vaya bien... ya dices que tal te ha ido si pruebas

Predeterminado

Hola Dani, gracias x contestar pero............ sigo igual.......... nada al toro , hoy en cuanto tenga un ratillo la actulizo el firmware y en cuanto pueda la pruebo haber si ha ganado algo, porque con el enfoque no es muy fina pero x lo demas es genial no sabia yo que seis humildes megapixel dieran tanto de si. Saludos
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

Predeterminado

Ya has probado chiki6 ?

Pos la verdad esque si, como te he dicho por el otro hilo, es una gozada de máquina. Yo ahora que me estoy iniciando en fotografía... estoy muy contento y satisfecho la verdad con ella Ahora lo que me hace falta es un buen cristalito.

Creooooo (para ayudarte más con lo de la actualización), la 2.0.1 lo que añade es... entre otras funcionalidades; la de añadir PTP al menu de opciones > usb (significa: protocol transfer photo) Es útil para el Windows Vista y el windows 7.

Más info aqui: Google Traductor

un abrazo Chiki6

Predeterminado

Hola Dany , ya he actualizado el firmware y la verdad que ha sido muy sencillo, en cuanto a probar mañana he quedado con unos compañeros y nos vamos de ruta con la moto al monfrague creo o por esa zona, espero probarla y ver los resultados aunque me pasa como a tí mis cristales son bastante normalitos y estoy deseando de pillame unos L pero x todo lo q he leido por el foro creo q no vamos a ganar muxo, estan mas pensados para camaras FF, con esos equipos si los puedes sacar todo el partido.
    Nose que comprarme primero si la 5D MarkII (tengo convencida a la mujer) ó el 24-105L , miro muxo por el mercadillo pero la gente pide muxo por los equipos usados y entonces no me convence la idea de invertir entre 800 ó 1000 pavos en una 5D usada y sin garantia ya que he visto que nueva cuerta 1679 pavos mas o menos................. que lio de cabeza.
    Gracias Dani x contestar y perdona x el tocho, estaba deseando de consultarlo con alguien. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiki6
    Hola Dany , ya he actualizado el firmware y la verdad que ha sido muy sencillo, en cuanto a probar mañana he quedado con unos compañeros y nos vamos de ruta con la moto al monfrague creo o por esa zona, espero probarla y ver los resultados aunque me pasa como a tí mis cristales son bastante normalitos y estoy deseando de pillame unos L pero x todo lo q he leido por el foro creo q no vamos a ganar muxo, estan mas pensados para camaras FF, con esos equipos si los puedes sacar todo el partido.
    Nose que comprarme primero si la 5D MarkII (tengo convencida a la mujer) ó el 24-105L , miro muxo por el mercadillo pero la gente pide muxo por los equipos usados y entonces no me convence la idea de invertir entre 800 ó 1000 pavos en una 5D usada y sin garantia ya que he visto que nueva cuerta 1679 pavos mas o menos................. que lio de cabeza.
    Gracias Dani x contestar y perdona x el tocho, estaba deseando de consultarlo con alguien. Saludos
    Perfecto por la actualización Ya me cuentas cuando la pruebes a ver que tal te ha ido, pero supongo que la notarás igual en todo :S

WUUUUAAAAOOHH, te barajas la 5D MarkII o comprarte un cristalito y continuar con la "diez-dé"... uhmmm, complicada decisión...
    > Cuerpo 5D MII ->Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico
    > Cristalito 24-105L -> Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - tienda online material fotográfico

Quieres mi sincera opinión?
    Haberrrrr, viendo tu firma, resulta que tienes un 24-105 USM II / 100-300 USM II / 19-35
    Si te funcionan bien (no tienen hongos, pelusas, suciedad en su interior), yo sin pensarmelo y pudiendo de "moneys", tirate a por la 5D MII.
    Es lo que haría yo, nose... piensa también que tienes una cámara del 2003, y si quieres avanzar, toca cambiar cuerpo... mi humilde opinión jeje.

Si los tienes reventaos, llenos de suciedad por dentro (tus objetivos), etc... pillate el 24-105L sin dudarlo, creo que hará buena pareja con la 10D. Aunque yo pensandolo muy friamente, nunca creo que me compraría un objetivo de 1.000 pavos, la verdad... como mucho me pillaría el copito f4 sin IS ( que está sobre los 600 pavos)

Ojala y tuviera yo los cristalitos que tienes tú jejejeje. (yo solo tengo un EF 28-90 f4-5,6 lleno de mierda por dentro) jajaja
    Espero no haberte rayado más, y perdona el tochooooo.
    Saludos. y para lo que quieras

Predeterminado

Hola compañero, gracias x tu respuesta. Mis cristales tienes muxos años , me los compre a mediaados de los 90 y los he utilizado muxo y con muy buenos resultados, apesar de su uso los tengo como el primer dia, soy muy cuidadoso con mis cosas y sobretodo con el equipo de fotografia, llevo muchos años dentro de este mundillo aunque te voy a ser sincero, desde q cambie a digital me enfrie bastante x motivos personales (pluriempleo, familia, y mas obligaciones) pero ya estoy volviendo a retomar eeste apasionante mundo he gastado varios equipos hasta quedarme agusto en canon, pasé x olympus, minolta, etc.

En cuanto a la nueva adquisicion estoy muy decidido en lo que tú me aconsejas, primero cambiar el cuerpo y despues poquito a poco las opticas, my mujer opina igual que tú. Ya te contare mañana cuando la pruebe por hay en ruta. Saludos y gracias.

Predeterminado

Genial que los tengas perfectos y cuidados como el primer día..., entonces ya está claro, a por la 5D MII
    El que cuentes con el beneplácito de la mujer, siempre es un "extra" con el que hace falta contarrrr jejeje ya me entiendes.

Cita Iniciado por Chiki6
    ...llevo muchos años dentro de este mundillo aunque te voy a ser sincero, desde q cambie a digital me enfrie bastante x motivos personales (pluriempleo, familia, y mas obligaciones) pero ya estoy volviendo a retomar eeste apasionante mundo he gastado varios equipos hasta quedarme agusto en canon, pasé x olympus, minolta, etc...
    Te entiendo pues de verdad me alegro de que estés retomando este mundillo de nuevo. Yo vengo de una werlisa de carrete de mis padres, luego me pille de segunda mano (a un compañero de curro) la Canon EOS 300 de carrete, y ahroa por último la Canon EOS 10 D

Lo dicho Chiki6, a seguir biennnn ya me cuentas con algo un saludo.

Predeterminado

Hola Chiki6!
    Pasado un mes, ¿al final que has hecho? cuentame un poquito que es de tí, y que has decidido al final comprar. jeje

Un saludo, seguimos en contacto!

Predeterminado

Buenas Dany, disculpa x entrar tan poco x aquí, ando bastante liado y me conecto muy poco........ en cuanto a lo q hablamos (5D II) la tengo en espera, lo principal está resuelto (la parienta) pero esque llegando este tiempo entoy muy enganchado a la moto y tambien me tira muxo............ ya me diras q es de tu vida compañero. Saludos y gracias x preguntar, ya caera la 5II y dentro de este año, ya lo veras.

Predeterminado

Jejeje no importa!
    La moto tira tira mucho, y es muy buena epoca para ir de rutas que tanto os gusta a los moteros (tengo amigos moteros, y ami también me va, pero me dan miedo).
    Asique a su debido momento (epoca del año), ya te lo mirarás mejor esa 5dMII, ya me contarás cuando la tengas nano!

Yo, bien... como siempre, ando de vacaciones (PERMANENTES), y con la 10D, cada vez voy haciendo más cosillas nuevas con ella, y aprendiendo cada día más.

Bueno cuidate, adeu!

Predeterminado

Saludos, soy nuevo en Canonistas y, oh casualidad, uso exclusivamente una 10D que compré de segunda mano en 2006. Hace algo más de un año actualicé firmware y me va bien. Me falla, eso sí, el flash de la cámara, que no se levanta. Me gustaría saber como puedo comprobar los disparos, ya que he tenido épocas semiprofesionales de unas 1000 fotos diarias y debe andar la cosa cercana al millón. Me gustaría cambiar de cuerpo, pero no se sí vender este. Cuando pueda me pasaré a 50D, creo. A ver sí me animo y entro asiduamente por estos lares.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo