Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre Eos400D o SONY Alpha DSLR-A100

Predeterminado Duda entre Eos400D o SONY Alpha DSLR-A100

Buenas quisiera saber que camara me aconsejais ya que tenia pensado pillarme la 400D pero me hablaron muy bien de la sony.Que opinais vosotros Gracias y un Saludo.PD Soy nuevo en todo esto.

Predeterminado

haz una búsqueda con los criterios de las dos cámaras y verás que encuentras varios post al respecto... Es un tema algo habitual en este foro de la 400D. Suerte!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Piensa que con la compra que hagas deberas seguir poe esa marca toda la "vida" pues te haran falta objetivos, flash, empuñadura.........
    Las 2 son buenas camaras y la foto la hace el fotografo. Yo tengo la 400d y estoy muy contento con ella. El punto a favor de la sony es el cuerpo estabilizado que te puede ayudar a salvar muchs fotos en condiciones dificiles.

Compara precios y decide, y piensa que de canon somos mas asi que siempre tendras este casa para tus dudas. De sony desconozco si hay algun foro.
    saludos.

Predeterminado

tuku preguntar "eso" en un foro de canonistas, por muy objetivos que seamos es, cuanto menos "atrevido"
    A nivel calidad Sony es una buena marca igual que lo es Nikon o Canon.
    Eso si: Lo que NO vas a tener con las otras marcas es la ayuda y soporte tecnico que podrias tener aqui con una Canon.
    NO es por que no queramos contestar, pero evidentemente aqui lo que se domina es el mundo Canon, de los demas se tienen pequeñas referencias nunca tan amplias.
    Valora todo eso y tomo la decision tu mismo.
    Que la suerte te acompañe!!

Predeterminado

Bueno, soporte "fórico" (de foros) vas a tener, por ejemplo, en www.minoltaspain.com (o .es o .net, no me acuerdo ahora mismo), pues es más que sabido que Sony se merendó al sector fotográfico de Konica Minolta y que la Alpha 100 tiene muchísimo en común con sus reflex. Si no recuerdo mal, concretamente tiene mucho en común con la 5D (de KM, no de Canon).

No obstante, lo que sí que vas a echar de menos si te coges esta cámara (y lo sé por buenas amistades) son tanto objetivos como accesorios (grip, cable remoto, etc...), pues Sony ha retirado todo al respecto que había de KM y los está sacando como propios a precios "Sony". Con los objetivos, tendrás que buscar o stockage o 2ª mano o los que vaya sacando Sony, nuevamente a precios "Sony".

Por lo tanto, bueno, la decisión es tuya