Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: AYUDA! DONDE COMPRAR EN BARCELONA E INSTALAR? Pantalla de enfoque objetivos Manuales

Unhappy AYUDA! DONDE COMPRAR EN BARCELONA E INSTALAR? Pantalla de enfoque objetivos Manuales

Hola, se que hay varios hilos sobre el tema de pantallas de enfoque pero creo que este tema no esta duplicado, si es así pido disculpas!!!

Resulta que hace poco que he comprado el Planar 50 1.7 para mi 7D, compré también el adaptador con confirmación de enfoque en big is, pero a pesar de eso no acabo de acostumbrarme al enfoque manual, por lo que muchas fotos me salen fuera de foco, y con falta de nitidez....muchos compañeros me recomiendan ponerle la pantalla de enfoque para objetivos manuales, pero sinceramente NO ME ATREVO.

Por lo que mi consulta es la siguiente:

¿Conocéis alguna tienda física en Barcelona o alrededores para poder comprar e instalar la dicha pantalla y que sea DE CONFIANZA?!!

O si no se puede comprar en tienda física, donde se puede comprar por internet, algún sitio recomendado o algún modelo recomendado, todo lo que veo es para la 5d o 1d, para la 7d de momento no he visto na de na... (comprar para luego ir a algún sitio físico a que me la instalen...)

Bueno, si hay algún voluntario que se preste a ayudarme en vivo, tiene como mínimo pagado dos birras y unas tapas, jejejejejeje

Por cierto, si conoceis otro sitio que no sea de Barcelona, seguro que habrá algún compañero que agradecerá la información!!!

Solo una duda más...si cambio la pantalla de enfoque para objetivos manuales, me costará o tendré algún para el resto de objetivos con AUTOFOCUS y ESTIBILIZADOS??

GRACIAS POR ADELANTADO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Solo una duda más...si cambio la pantalla de enfoque para objetivos manuales, me costará o tendré algún para el resto de objetivos con AUTOFOCUS y ESTIBILIZADOS??
    En otro hilo pregunté lo mismo, y alguien me contestó.

En lo demás siento no poder ayudarte...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    En otro hilo pregunté lo mismo, y alguien me contestó.

En lo demás siento no poder ayudarte...
    Gracias ToniVC por tú ayuda, entonces por lo que leo no habría mucho problema...¿tú personalmente la has cambiado y la has probado en objetivos estabilizados o con AF?

A ver si hubiera algún Servicio técnico o tienda física donde poder comprar o instalar...

Un saludo,

Predeterminado

¿tú personalmente la has cambiado y la has probado en objetivos estabilizados o con AF?
    No, no tengo objetivos manuales... y tampoco me atrevería a cambiarla
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

No sé qué problema tienes con el chip con confirmación de enfoque compañero. Yo lo tengo en los dos manuales y me van perfectos la verdad. Me parece mucho más sencillo que la pantalla de enfoque. A ver si terminas de hacerte con el planar...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Gracias ToniVC por tú ayuda, entonces por lo que leo no habría mucho problema...¿tú personalmente la has cambiado y la has probado en objetivos estabilizados o con AF?

A ver si hubiera algún Servicio técnico o tienda física donde poder comprar o instalar...

Un saludo,
    Yo te puedo decir que la tengo fija en mi 7D, justo la de ese enlace de "alguien me respondió". La uso con todos los objetivos que tengo: IS , no IS, Canon, CZ, Leica, etc ... y para los manuales, con y sin chip de confirmación de enfoque, para mi es de gran ayuda ... incluso con los AF de Canon, el sistema de microprisma me ayuda a saber si realmente "estoy en el blanco o no".

La única pega que tiene es que te modifica la medición que realiza la cámara, y debes de acostumbrarte a ello.

18€ tienen la culpa ...

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Yo te puedo decir que la tengo fija en mi 7D, justo la de ese enlace de "alguien me respondió". La uso con todos los objetivos que tengo: IS , no IS, Canon, CZ, Leica, etc ... y para los manuales, con y sin chip de confirmación de enfoque, para mi es de gran ayuda ... incluso con los AF de Canon, el sistema de microprisma me ayuda a saber si realmente "estoy en el blanco o no".

La única pega que tiene es que te modifica la medición que realiza la cámara, y debes de acostumbrarte a ello.

18€ tienen la culpa ...

Saludiños
    Entonces, al modificar el medidor de exposición, ¿toca exponer a ojo? Me imagino que lo que hará será subexponer unos pasos determinados.

Yo también estoy buscando una pero en Madrid, pero después de saber que modifica la exposición ya me hecho algo para atrás. Más que nada porque si la pongo sería por capricho ya que le he cogido el truquillo a los chips y me van de lujo.
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Entonces, al modificar el medidor de exposición, ¿toca exponer a ojo? Me imagino que lo que hará será subexponer unos pasos determinados.

Yo también estoy buscando una pero en Madrid, pero después de saber que modifica la exposición ya me hecho algo para atrás. Más que nada porque si la pongo sería por capricho ya que le he cogido el truquillo a los chips y me van de lujo.
    No toca exponer a ojo, no me entiendas mal ... pero cuando hay bastante luz tienes que comensar en -2/3 o -1 EV. Es cuestión de acostumbrarse un poco, pero de todas formas el que valora la imagen siempre eres tú. Aún con la pantalla normal hay muchas situaciones en las que comprobando el histograma y los posibles quemados tienes que compensar. Recuerda que la foto la haces tú, no la cámara en automático, por lo menos con una cámara de este calibre. Personalmente me aporta mas ventajas que inconvenientes, por eso la tengo siempre puesta. Para objetivos manuales es como dirían los sajones "a must have"

De todas formas, si es un capricho ... no lo dudes, no la pongas. Si la pones es por algo ! De todas formas tampoco hay que complicarse la vida, si ves que no te acostumbras siempre puedes poner la original, no hay que tener tanto miedo. Cambiar la pantalla de enfoque es quitar dos tornillos y hacer las cosas con cuidado, método y precaución; hay que perderle el miedo a ciertas cosas.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 19/05/11 a las 16:53:43

Predeterminado

18€ tienen la culpa ...

Saludiños
    Juan55 perdona mi ignorancia....pero el sistema microprisma cuando el punto de enfoque lo quiero poner a un lado y no en el centro como funciona exactamente?......

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    No sé qué problema tienes con el chip con confirmación de enfoque compañero. Yo lo tengo en los dos manuales y me van perfectos la verdad. Me parece mucho más sencillo que la pantalla de enfoque. A ver si terminas de hacerte con el planar...
    jejejeje...mi problema es que soy un novato y más en el enfoque manual, por lo que cuando quiero hacer fotos a cualquier objeto o persona en movimiento, en seguida que me muevo o se mueve pierdo el enfoque y por la pantalla no acabo de ver claro que esta enfocado nítido, porque aunque pite...el más mínimo movimiento pierdo el enfoque....pero esta claro que es un problema mío....me tengo que hacer al planar y practicar, practicar....d

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje

Yo de momento por capricho no es, sino por lo que he comentado anteriormente, de todas formas voy a seguir practicando con el chip de confirmación...

Saludos,

Cambiar la pantalla de enfoque es quitar dos tornillos y hacer las cosas con cuidado, método y precaución; hay que perderle el miedo a ciertas cosas.

Saludiños
    Juan55 supongo que será como todo...cuestión de práctica y de saber lo que tocas...yo estoy seguro que si lo viera en persona me atrevería a hacerlo, pero sinceramente con cuatro fotos de tutoriales....me sigue dando respeto!! Más que nada porque me a costado mucho conseguir el dinero para esta afición y me dolería tener que enviar al Sat la cámara por este motivo...

Pero insisto, hay algún voluntario por Barcelona que se preste a cambiarmela?

De verdad nadie sabe de ningún profesional o tienda que haga este tipo de instalación?....

Por cierto el enlace que habeis puesto de 18 euros en ebay.es no funciona ya, he encontrado este:
    Dual 45° Split Image Focus Focusing Screen fr Canon 7D en venta en ebay.es (finaliza el 29-may-11 21:00:32 H.Esp)

Un saludo,
    Última edición por Juan55; 19/05/11 a las 20:18:29 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

El problema de ese enlace cirelema2 es que no es la original de Canon, yo iría a por la original si la cambiase. Pero no la encuentro por ningún lado.

Predeterminado

Pues sí compañero, pero yo tampoco la encuentro...Juan55 hablaba en otro hilo sobre una comprada en ebay.es por 18 euros...la más parecida es la del enlace que he puesto....pero tengo mis dudas...

Predeterminado

En la web de Fotocasión (Madrid) creo que las había originales de Canon pero en lo poco que miré no encontré la de la 7D. Si no recuerdo mal rondaban los 45 euros.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo