Hola foreros! Este es mi primer mensaje y, como no, es para pediros ayuda respecto a un tema.
El caso es que he instalado el ZoomBrowser después de haber formateado e instalado el Windows Xp x64, pero, una vez instalado todo todo conecto la cámara al pc, la reconoce e instala... pero el programa no me la detecta...
Así es que, no puedo usar el zoombrowser para explorar las imágenes de la cámara, ni, por supuesto, se me abre automaticamente el software de canon para descargar la memoria de la cámara al pc... Alguien sabe por que puede ser???
Últimamente he tenido problemas con las opciones de "Reproducción Automática" de Windows, pero este no es el caso ya que, al conectar la cámara (en la que, por cierto, ni aparece el menú en el que te da las opciones de descargar las fotos al PC) aparece una ventana de reproducción automática en la que te pregunta si quieres abrir el Canon CameraWindow para descargar las fotos. No obstante, si le digo que "sí" el programa ni se abre.
Bueno pues, ahi queda esa duda, apreciaria que alguna alma caritativa me diera una respuesta que estas cosas me ponen negro!!! Un saludo a todos!!!
![]()
Marcadores