Me gusta, un paisaje muy bonito muy bien captado, con unos hermosos reflejos. Una persona ahí asomada le hubiera dado un punto muy bueno.
Bajando la ria de Butrón, antiguo caserio con molino testigo de peligrosas crecidas.
una tranquila tarde por Patxonn, en Flickr
iso200
32mm
f 8.0
1/640
Última edición por Pibetron; 26/05/11 a las 15:25:56
Me gusta, un paisaje muy bonito muy bien captado, con unos hermosos reflejos. Una persona ahí asomada le hubiera dado un punto muy bueno.
Hola,un poco mas de contraste y genial.![]()
Me gustan los reflejos en el rio,pero para mi gusto,le falta luz..la veo triste de luminosidad.
El paisaje y la composición me parece precioso y perfecto.
Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200
Mucho mejor la segunda
Bonito sitio.
Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar. Pero les debo enseñar. Y es bueno que lo recuerden. Si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar. Martin Fierro
http://www.canonistas.com/foros/cust...1287677128.gif
El sitio es estupendo, la foto también (mejor la segunda).
Por ser puntilloso (es que es muy fácil criticar) igual que las nubes han ganado en presencia ajustando niveles (no sé el método que usas), sus reflejos en el agua se me quedan un poco planos.
A mí no me gustan mucho las personas (je je), así que una persona ahí (asomada a la ventana por ejemplo) hubiera roto la tranquilidad de la foto.
Gracias! a mi también me gusta mas, pero si no me lo dicen la hubiera dejado así...
Gracias Paolink!
hice la mascara desde el canal azul y luego ajuste con curvas, pensé que se reflejaría en el agua...jejeje!
Tienes razón, se ven planas en el agua pero ahí no se como meterme!
Saludos!
Pues a mi me gusta más el ambiente invernal de la primera. Supongo que para gustos...
Entre una gran foto y yo siempre hay una farola.
bonitos colores. me gusta la saturacion. lo que me canta un poquillo es el cielo, para mi que te has entusiasmado un poco con el.
20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/
Marcadores