Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ruido en Rode VideoMic! URGE MUCHO!!!

Predeterminado Ruido en Rode VideoMic! URGE MUCHO!!!

Hola! Tengo la 60D y acabo de comprarme el Rode videoMic, y cuando grabo video parece que todo va normal... es decir, cuando ajusto los niveles de audio los búmetros suben de forma normal, y ya que no tiene salida de auriculares pues se graba un poco a ciegas no? jeje bueno pues al pasar el video al ordenata me saca un ruido de fondo, no es demasiado, pero no debería estar, y cuando reproduzco el video en la cámara se oye basicamente ruido y el sonido que debería oírse de fondo un poquillo...

esto normal no es... alguien tiene alguna solución, consejo o está igual que yo??

PD: lo de urgente lo digo porque como el micro es nuevo aun puedo cambiarlo.. pero no se si será del micro.
    Última edición por vokuno; 19/05/11 a las 18:08:11

Predeterminado

no podrias pasar un clip de audio? es dificil saber que te sucede sin escucharlo, ademas cada uno tenemos una nocion diferente de "ruido"

Predeterminado

Yo tengo el micro y graba muy bien, pero todo no es el micro hay que ver si estás grabando con el AGC desactivado (en manual) y si lo has puesto cerca del origen del sonido o lo tienes sobre la cámara, ambas cosas influyen en el sonido final, sea cual sea el micro que lleves.

saludos

Predeterminado

Lo tengo en manual, por supuesto, y no tiene que ver con la distancia del objeto a grabar, ya que ajusto el volumen de entrada de audio antes de hacer pruebas, el tema es que en el ordenador se oye bien pero con ruido (tipo nieve del televisor), y cuando lo reproduzco desde la cámara se oye prácticamente solo la "nieve".
    Pero probé el micro en la 60D de un colega y a él se le oye bien, por lo cual supongo que será por la entrada de minijack que debe de estar mal... así que la llevaré a pixmanía que aun está en garantía a no ser que alguien me ofrezca alguna alternativa...

Predeterminado

Cita Iniciado por vokuno Ver Mensaje
    Lo tengo en manual, por supuesto, y no tiene que ver con la distancia del objeto a grabar, ya que ajusto el volumen de entrada de audio antes de hacer pruebas, el tema es que en el ordenador se oye bien pero con ruido (tipo nieve del televisor), y cuando lo reproduzco desde la cámara se oye prácticamente solo la "nieve".
    Pero probé el micro en la 60D de un colega y a él se le oye bien, por lo cual supongo que será por la entrada de minijack que debe de estar mal... así que la llevaré a pixmanía que aun está en garantía a no ser que alguien me ofrezca alguna alternativa...
    Debe ser lo que dices, pero no entiendo lo de ajustar el volumen de entrada, si el micro está sobre la cámara, aunque el audio esté a nivel tendrá ruido, por eso decía lo de probar acercando el micro a la fuente, o acercarte tú directamente y hablar cerca del micro.

Predeterminado

hola , sabes yo tengo tambien la 60 d y el video mic que lo compre hoy, y me pasa lo mismo quiero saber si tu ya arreglaste el problema y si me aconsejas alguna solucion porfavor, vale, gracias-.

Predeterminado

De todas formas reproducir desde la misma camara siempre va a ser peor, mucho peor.
    Seria bueno como dijo Pifolo que subas algun clip que tengas grabado con el rode videomic asi podemos escuchar.

Saludos!

Predeterminado

el problema es que estando conectado el videomic a la camara y apagado este a la vez, el ruido se genera igual,
    siendo que no esta grabando ningún sonido.

Predeterminado

Tengo el mismo problema y no encuentro solución tampoco en este hilo...
    alguien sabe explicar con que parámetros grabar con el rode videomic pro?

Predeterminado

Yo tambien tengo el mismo problema nadie sabe como solucionarlo?Me pasa con una 7D

Predeterminado

Échale un vistazo a este hilo (ojo que es bastante largo) creo que te aclarará muchas dudas.
    EOS 60D + Sigma 35mm f/1,4 "Art" + Tamron 17-50 F/2,8 VC + Canon 55-250 F/4-5,6 IS