no podrias pasar un clip de audio? es dificil saber que te sucede sin escucharlo, ademas cada uno tenemos una nocion diferente de "ruido"
Hola! Tengo la 60D y acabo de comprarme el Rode videoMic, y cuando grabo video parece que todo va normal... es decir, cuando ajusto los niveles de audio los búmetros suben de forma normal, y ya que no tiene salida de auriculares pues se graba un poco a ciegas no? jeje bueno pues al pasar el video al ordenata me saca un ruido de fondo, no es demasiado, pero no debería estar, y cuando reproduzco el video en la cámara se oye basicamente ruido y el sonido que debería oírse de fondo un poquillo...
esto normal no es... alguien tiene alguna solución, consejo o está igual que yo??
PD: lo de urgente lo digo porque como el micro es nuevo aun puedo cambiarlo.. pero no se si será del micro.
Última edición por vokuno; 19/05/11 a las 18:08:11
no podrias pasar un clip de audio? es dificil saber que te sucede sin escucharlo, ademas cada uno tenemos una nocion diferente de "ruido"
Yo tengo el micro y graba muy bien, pero todo no es el micro hay que ver si estás grabando con el AGC desactivado (en manual) y si lo has puesto cerca del origen del sonido o lo tienes sobre la cámara, ambas cosas influyen en el sonido final, sea cual sea el micro que lleves.
saludos
Lo tengo en manual, por supuesto, y no tiene que ver con la distancia del objeto a grabar, ya que ajusto el volumen de entrada de audio antes de hacer pruebas, el tema es que en el ordenador se oye bien pero con ruido (tipo nieve del televisor), y cuando lo reproduzco desde la cámara se oye prácticamente solo la "nieve".
Pero probé el micro en la 60D de un colega y a él se le oye bien, por lo cual supongo que será por la entrada de minijack que debe de estar mal... así que la llevaré a pixmanía que aun está en garantía a no ser que alguien me ofrezca alguna alternativa...![]()
hola , sabes yo tengo tambien la 60 d y el video mic que lo compre hoy, y me pasa lo mismo quiero saber si tu ya arreglaste el problema y si me aconsejas alguna solucion porfavor, vale, gracias-.
De todas formas reproducir desde la misma camara siempre va a ser peor, mucho peor.
Seria bueno como dijo Pifolo que subas algun clip que tengas grabado con el rode videomic asi podemos escuchar.
Saludos!
el problema es que estando conectado el videomic a la camara y apagado este a la vez, el ruido se genera igual,
siendo que no esta grabando ningún sonido.
Tengo el mismo problema y no encuentro solución tampoco en este hilo...
alguien sabe explicar con que parámetros grabar con el rode videomic pro?
Yo tambien tengo el mismo problema nadie sabe como solucionarlo?Me pasa con una 7D
Marcadores