Una subida
Hace como 2 meses le compré a Yandros este Sigma 12-24mm f4-5.6 DG EX HSM como nuevo y en garantia, aun le queda mas de un año. Venia del Sigma 10-20mm en Aps-c y queria algo más radical para la 5DMII pero no me apaño bien con esta focal tan extrema, dicho sea de paso, "la mas extrema para FF" y prefiero volver a focales más conocidas o equivalentes a esos 10-20mm en Aps-c como puede ser un 17-40L o 16-35L por lo que he decidido venderlo o cambiarlo por uno de estos 2 objetivos.
El precio de venta es 499€ y para el cambio pues ya veremos qué condiciones tienen los objetivos que me ofreceis. * RESERVADO A RUBENZETE *
Os dejo el Link de Venta donde me hice con él para que veais las fotos, está impoluto y su funcionamiento es perfecto. Como dice en el post de venta trae todo lo que viene de serie y envío la factura de compra para la garantia.
http://www.canonistas.com/foros/fina...dg-ex-hsm.html
No hago reservas, el primero que diga que se lo queda y haga el ingreso, se lo queda y es necesario que dejeis notificacion en el hilo para responder a los privados.
Un saludo.
Fer.
Última edición por manpher; 08/06/11 a las 18:14:45 Razón: Vendido
Una subida
Te acabo de enviar un mp
Mp respondido
Mp enviado
Lastima no disponer de más presupuesto, un muy buen objetivo....
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
Mp, respondidos
Una subida más
Me lo quedo, te envio MP
Reservado a Rubenzete.
Mp enviado!
Marcadores