como calidad a mi me gustan las focales fijas, tienen mucha más luminosidad.
Lo que te faltaría sería el gran angular
La cuestión sería también... que te gusta fotografiar? En qué condiciones...
un saludo
Hola hola, creo que me presenté hace algún tiempo, pero mi falta de tiempo es asfixiante. Hago fotos hace tiempo pero me encantaría tomarmelo un poquito más en serio y sobre todo aprender. Tengo una Eos 50 con un 18-200 is, también tengo el 50 mm 1.8 y queria ir ampliando el equipo. el todo terreno está bien, bueno, yo estoy encantado, pero tengo la sensación de que para algunas ocasiones es excesivo y había pensado en un 15-85 is de canon, el 17-55 2.8 o el 17-50 2.8 de tamron.
Planteado esto las dudas son ¿acierto repitiendo una distancia focal que ya tengo en el 18-200?, ¿acertaría más si me fuese a un objetivo con gran angular?.
Gracias a todos los que me respondais y a todos los que escribís, aprendo un montón cada vez que puedo echar un ojo.
Un saludo
como calidad a mi me gustan las focales fijas, tienen mucha más luminosidad.
Lo que te faltaría sería el gran angular
La cuestión sería también... que te gusta fotografiar? En qué condiciones...
un saludo
pues no tengo un gusto especial por fotografiar algo en concreto. Mis fotos se centran en mis viajes y mis hijos, aunque a veces hago alguna cosilla más. La intención es ir cubriendo necesidades, por eso de momento creo que las focales fijas me van un pelin grandes. La pregunta es si me aporta mucho un obetivo que me cubre un rango focal que ya tengo pero que supongo, me aporta calidad y luz, como el tamron.
Un saludo y gracias
por cierto, entre medias y trasteando me ha salido una muy buena oferta por un 24-105 f4 L, ¿tan bueno es? ¿ira bien para mi eos 50? ¿no se quedara un pelin corto de luz?
gracias gracias gracias
perdon perdon, me lo ofrecen de segunda mano por 380 euros. Venía con un pack con la eos 5d. Es un gol o una buena oportunidad???
Si es ese objetivo y está en buenas condiciones...es un gol si, pero a tu favor jejeje, si va bien con tu 50, si un poco largo pero vas a ganar en nitidez, en cuanto a corto de luz, hombre yo prefiero(y tengo) el 24-70 2.8, pero de la gente que conozco nadie se ha quejado del F4 despues de ver la nitidez...repito si está en condiciones y es un canon 24-105 F4 por ese precio ni te lo pienses...Date una vuelta por el foro del mercadillo de 2ºmano y veras.
Saludos!!
Parece ser que es nuevo y que procede de un kit con la eos 5d
DE CABEZA...A POR EL...http://www.canonistas.com/foros/obje...660-euros.html mira por cuanto se vende aqui...blanco y en botella leche.
Ya he escrito al tipo que lo vende, tengo diez días de prueba porque la operacion se hace a través de db lines de modo que a ver que pasa. ¿Con la eos 50 va bien???
Gracias
Marcadores