Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Canon 60d y Flash NISSIN di866 en modo AV

Predeterminado Canon 60d y Flash NISSIN di866 en modo AV

Hola a todos ! tengo una duda, al usar flash externo en modo AV de la camara, este modo no reconoce que esta con flash ?? no se configura tomando en cuenta que esta puesto un flash externo ??
    Disculpen la ignorancia

Saludos !!

Predeterminado

Yo disparo siempre en Av y no he tenido problemas con el flash, he usado el modo AV, el manual, el TTL.....¿ has tenido tú algún problema ?

Un saludo.
    Ahora Nikon, mañana.........

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarasua Ver Mensaje
    Yo disparo siempre en Av y no he tenido problemas con el flash, he usado el modo AV, el manual, el TTL.....¿ has tenido tú algún problema ?

Un saludo.
    Sarasua, no se si estás suscrito a este tema, si no te enviaré un privado.
    Mi pregunta es si se puede usar el Nissin 866 en inalámbrico disparando desde la 60D, vamos como si fuera un trigger.

Gracias

Predeterminado

puedes usar los pocket wizard's o bien un controlador de los de youngnuo como el rf - 603.
    y asi hata lo puedes usar como strobist.
    Canon 550d + Grip (BG-e8) + Canon 18-55mm​ (pISa) + Canon 50mm 1.8 + flash Yn560 = http://www.flickr.com/photos/pepecardona/

Predeterminado

Si pones el nissin en modo wireless, lo puedes usar con la 60D sin más cacharrería.

Predeterminado

Gracias lojo, lo probaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por McGiver Ver Mensaje
    Sarasua, no se si estás suscrito a este tema, si no te enviaré un privado.
    Mi pregunta es si se puede usar el Nissin 866 en inalámbrico disparando desde la 60D, vamos como si fuera un trigger.

Gracias
    Mejor no me preguntes, hace tiempo que vendí lo de Canon y de memoria no recuerdo....

Un saludo.
    Ahora Nikon, mañana.........

Predeterminado

Hola, llego tarde al tema:

Yo tengo ese conjunto y estoy muy descontento con el flash nissin di 866.
    No es compatible con canon eos 60d.
    Va a veces en A, pero en manual.mo sincroniza, en e-ttl II ni siquiera lo registra en su menu.
    Yo estoy intentando devolverlo a mi proveedor y cambiarlo ppr el canon 580 ex II, abonando yo la diferencia.
    Mi consejo es que si puedes lo cambies

Este lo he probado y no hay problemas.
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendodespacio Ver Mensaje

Va a veces en A, pero en manual.mo sincroniza, en e-ttl II ni siquiera lo registra en su menu.
    Yo estoy intentando devolverlo a mi proveedor y cambiarlo ppr el canon 580 ex II, abonando yo la diferencia.

Será una unidad vieja, podrías probar a realizarle una actualización de firmware pero si te puedes permitir el 580EX II, mejor que mejor.

Predeterminado

Gracias lojo, prospero 2012!

acabo de recibir respuesta a un mail que mande al comercio donde compre el flash, me insisten en que si es compatible tanto e-ttl como e-ttl, tambien me han facilitado el tlfn del sat nissin.

Preguntare en el sat, hare revision de firmeware,
    Muchos trastos iMac, eos 60d, 24-70mm f2.8 L, samyang 14mm f2.8, pisapapeles +75-300 f3.5-5.6, manfrotto 195xprob+ rotula, trípode (que alguien encontró y me regalo, de aluminio y echo polvo, pero regalado), elinchrome D4-Lite+batería, flash Nissan Di 866 markII profesional, disparadores remotos, plásticos de colores (de esos de la escuela de decorar bombillas y demás manualidades), difusores casers (con pastas traslúcidas de encuadernar), libros y muchas chorradas, así como infinidad de pilas, iPhone plagado de AppStore (photopills, tpe,dof, strobox),

Predeterminado

Cita Iniciado por aprendodespacio Ver Mensaje

El Di866 Mark I tiene problemas de sincronización en TTL. Le ha pasado a mucha gente, recientemente a mi hermano. Te lo arreglan en garantía y en algunos casos lo han cambiado por un Mark II, que ya no tiene este problema.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

¡UuuuF! que tuto, ya estaba con las cagaleras pata abajo y tenía el teléfono en la mano, menos mal que he terminado de leer los comentarios.

El mio es el MKII
    No hay problema ¿no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo