Pido consejos para reportaje de caballos
Hola a todos/as.
Este fin de semana se celebra en mi pueblo como cada año la "Festa dels Traginers" que seria algo así como la fiesta de los arrieros. Dicha fiesta a sido declarada Fiesta de interes nacional por no se que organismo oficial.
El acto principal de dicha fiesta consiste en un pasacalle donde diferentes carros tirados por caballos representan el antiguo oficio de arriero.
Se pueden ver desde carros de transporte de paja, alimentos, etc.. hasta los tipicos de labrar el campo.
Aunque ya son varios años los que hago alguna foto que otra, este año es el estreno de mi negrita, y como comprendereis, espero estar a su altura.
Las mejores fotos que consiga, sereis los primeros en verlas y en "pulirlas" y si consigo alguna que todos (o la malloria) crea que es digna, mi intención es presentarla al concurso del año que viene.
Por decirlo de alguna manera, mi foto deberá pasar por dos jurados, el primero y para mi el mas importante que es el vuestra opinión, despues el del concurso, pero esté me preocupa poco (lo importante es participar)
Aqui hos dejo una toma del año pasado tomada con la Sony V3.
Saludos

F4 1/125 ISO 160 Modo P
P.D. Gracias a todos/as de antemano
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Marcadores