Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: se puede volver al firmware anterior??

Predeterminado se puede volver al firmware anterior??

Estoy teniendo graves problemas con el enfoque automático incluso con situaciones de enfoque sin problemas desde que actualicé al nuevo firmware. Es como cuando enfocas al cielo y no enfoca... y busca y busca algún punto de contraste... pero con objetos que jamás deberían presentar ningún problema de autofocus

¿se puede volver al firmware anterior, el 1.0.4?

Así no puedo utilizar el autofocus.

Predeterminado

Si, solo tienes q hacer la misma operacion q la otra vez...

Predeterminado

tenéis algún link a la descarga del firmware 1.0.4 ?

Predeterminado

Supongo que debes tener el fichero del la versión de firware que quieres y lo que te comenta Biketrialero.

Un saludo
    Be Canon my friend. You can.

Predeterminado

Y ademas en la web de Canon deberian de tener todas las versiones de "frimw".
    Has mirado?

Predeterminado

Buenas.

¿No se puede simplemente resetear la cámara para devolverla a sus valores de fábrica?

Sería de los pocos cacharros en los que no es posible hacer esto.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

¿No se puede simplemente resetear la cámara para devolverla a sus valores de fábrica?

Sería de los pocos cacharros en los que no es posible hacer esto.

Saludos.
    A ver...
    Un firmware (por suerte o por desgracia)no es un valor del menu seteado de fabrica.Ningun cacharro sea una camara de fotos , dvd, router , etc. vuelve a versiones anteriores de firmware cuando es reseteado.
    Saludos y suerte.
    canon 450d + 18-55 is

Predeterminado

No es por tocar las narices pero creo que no es estrictamente cierto.

Mi PDA MIOMAP 350, se le puede cargar el fw que quieras y ese permanece en memoria no volatil. Si haces un hard reset vuelve a la situación de fábrica.

La cuestión es que yo no he visto el 1.0.4 para descargar por ninguna parte ...
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

Buenas.

Mi mp3 también se puede restituir a valores de fábrica. Básicamente porque tiene HD y el Firmware es un archivo que va cargado en raíz.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Hola, ninguna afirmacion puede sen tan tajante en base a otro aparato 'no se puede, si se puede' es relativo, son muy diferentes. Todos suelen trabajar con un firmware almacenado, normalmente en memoria ram flash, algunos (pocos) tienen una mermoria 'rom' de solo lectura con un firmware pregrabado de fabrica que es posible recuperar con el 'reset' y usan la flash para las actualizaciones y otros (la mayoria) como es el caso de las canon solo llevan la flash por lo que la unica forma de actualizarla es externamente. Es raro lo que te pasa, puedes probar re-actualizarla con la nueva, pero asegurate de que lo haces con la bateria a plena carga, si lo sigue haciendo puedes volver a la antigua a ver si lo soluciona, pero no es lo ideal, si está en garantía habla con el sat, pues a lo mejor tenias algun problema que este firmware a agravado¿? Saludos

Predeterminado

Por lo general los aparatos no permiten hacer lo que se llama "downgrade", es decir, bajar la version de firm.

Sin embargo siempre se inventan utilidades que permiten este proceso, aunque no siempre sea de modo oficial. Creo que el principal problema es que no tenemos la version 1.0.4 , y que tampoco sabemos como sacarsela a maquinas que aun no se han actualizado.

Y por cierto....Yo no dije nada en el post del firm 1.0.5 porque me podrian tachar de exagerado.....pero....

A mi tambien me esta dando problemas el autofocus, y antes no me los daba.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Hola, ninguna afirmacion puede sen tan tajante en base a otro aparato 'no se puede, si se puede' es relativo, son muy diferentes. Todos suelen trabajar con un firmware almacenado, normalmente en memoria ram flash, algunos (pocos) tienen una mermoria 'rom' de solo lectura con un firmware pregrabado de fabrica que es posible recuperar con el 'reset' y usan la flash para las actualizaciones y otros (la mayoria) como es el caso de las canon solo llevan la flash por lo que la unica forma de actualizarla es externamente. Es raro lo que te pasa, puedes probar re-actualizarla con la nueva, pero asegurate de que lo haces con la bateria a plena carga, si lo sigue haciendo puedes volver a la antigua a ver si lo soluciona, pero no es lo ideal, si está en garantía habla con el sat, pues a lo mejor tenias algun problema que este firmware a agravado¿? Saludos
    Lo siento, no pretendia ser tajante, pasa que la ignorancia me jugo una mala pasada , no sabia lo de la memoria flash y rom en algunos aparatos, pasa que con los cacharros con los que yo trabajo solo tienen una flash.
    Saludos,
    pd:no te acostaras sin aprender algo nuevo.
    canon 450d + 18-55 is

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo