MP enviado
En estado como nuevo, en su caja, con sus tapas delantera y trasera pero otra bolsita diferente a la original.
No tiene garantía.
Envío MRW incluido 19:00 horas del día siguiente tras confirmar la transferencia (Pago por transferencia).
No reservo, el primero que diga es mío, pues para él.
200€ envío incluido por MRW antes de las 19:00 horas del día siguiente
También me podría interesar, todo es hablarlo, un cambio a pelo por un peleng 8mm o un Canon 50mm 1.4, un canon 580EX, un canon 430EX II más 20€ si le queda garantía claro, etc
El extender 1.4x de Canon, tiene muy buena crítica, da muy buenos resultados y calidad, ahora bien, se pierde un paso de luz para los que no sabéis, y sólo se conserva el AF para objetivos de F4 o más luminosos.
Vendo por tener dos y no está la cosa para tener duplicados accesorios de este tipo, así que prefiero hacer caja.
Última edición por Mario_Santander; 25/05/11 a las 12:08:53 Razón: vendido
MP enviado
Contestado, sólo me podrían interesar flashes canon y los mencionados en el post
mp enviado
mp enviado
De momento Sandy_foto ha mencionado que se lo queda, los demás sólo interesados, tiene de plazo hasta mañana para confirmar que se lo queda y realizar la transacción
MP enviado...
Saludos...
Sandy, buzón lleno, no te puedo enviar el número de cuenta. Gracias
Sandy otra vez buzón lleno
Pasta recibida, en un rato te pongo el paquete en MRW y te paso el número de seguimiento, etc, he procurado protegerlo mucho))
Enviado!!! A falta de que Sandy lo reciba y lo pruebe, pero se da aquí en el foro por finalizada la venta.
Gracias a todos.
duplicador recibido
todo perfecto excelente comunicacion y trato
un placer tratar con mario_santander
Marcadores