Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Guardo en jpg y no salen modificciones

Predeterminado Guardo en jpg y no salen modificciones

Hola:
    Antes de poner mi dudas, he mirado por ahí y no he encontrado respuesta, así que allá voy.
    Revelo una foto raw con el DPP,la guardo y la convierto a JPG para luego retocar algunas cosas con e photoshop y cuando abro la foto convertida en el photoshop, no se han guardado los cambios que habia hecho, por lo que me toca volverla a retocar. Es una faena, porque luego no consigo los mismos resultados.
    ¿Alguien puede decirme como la paso de dpp a photoshop con las modificaciones que hecho?
    Gracias

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Pues la secuencia es correcta. Debes revelar con el DPP el archivo CR2 y luego convertir y guardar en jpg (yo te aconsejo en TIFF para tener una foto de 16 bits sin compresión y retocar con más información); luego abres PS y en archivo>Abrir eliges el archivo "jpg" no el CR2 -aunque esto es obvio- y ya está. Otra posibilidad si esto no te funciona es directamente desde DPP desde Herramienta>Transferir a PS o pulsando Alt+P generará una copia de tu revelado en TIFF de 16 bits y directamente la abrirá en PS.

NOTA: si en PS tienes en Edición>Preferencias activado en la pestaña del RAW, abrir también abrir archivos TIFF, cuando abras esas fotos directamente se irán al ACR desde donde podrás hacer alguna selección y retoques antes de pasar por PS.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Otra característica que viene con los últimos ACR y que es algo muy útil tanto si se trabaja en RAW como en TIFF es la posibilidad de abrir el archivo a PS como objeto inteligente creando así diferentes revelados y ajustes. A mi modo de ver es una comunión bastante poderosa a la hora de gestionar ambos programas (DPP + PS + ACR) sin tener por ello que prescindir de las bondades de cada uno.

Predeterminado

Muchisimas gracias!!!!
    creia que nadie me podia ayudar! Me daba rabia que no pudiera pasarlo con los retoques al ps, porque con el dpp se consigue una nitidez increible.
    Esta noche lo pruebo y te cuento,
    Gracias y saludos

Marcadores

Normas de Publicación