Abrelo y nos cuentas que te encuentras.....Yo teng el mismo objetivo y si algun dia me pasa algo parecido(espero que no) lo abro seguro...
Ya se que es una locura pero os cuento. El otro día al cojer el bolso (que no estaba cerrado, mea culpa) se escurrió mi Canon 70-300 is usm. y no pude evitar que diera un trastazo contra el suelo. Vi que dió en el parasol, que estaba al revés y pensé que se había salvado. Al cogerlo estaba perfecto por fuera, pero lo probe y en fin que no enfoca, se vuelve un poco loco y al final da error a la cámara. He comprobado que tiene un anillo suelto en el interior, del cual os muestro una foto.
Como ya se le paso la garantía y creo que para lo único que va a servir es de pisapapeles. Ademas de la opción de llevarlo a reparar, estoy pensando en abrirlo a ver que me encuentro y quería saber si alguien me puede aportar algo sobre el tema.
Muchas gracias
![]()
Paco Jarillo
enfokkes
Abrelo y nos cuentas que te encuentras.....Yo teng el mismo objetivo y si algun dia me pasa algo parecido(espero que no) lo abro seguro...
Retomo este tema de hace unos meses. ¿Llegaste a desmontar el objetivo?.
¿Ya los has llevado al SAT?
me quedado con las ganas de verlo a piececitas jejej
Marcadores