Por saturación de tiempo no he podido conectar en varios (muchos) dias. La verdad es que he podido entrar ahora y lo que me encuentro, efectivamente, es un tema de interes, pero en el que ya llego tarde, pues como bien dices esta cerrado.
No solo creo que en este foro se deba hablar exclusivamente de fotografia, sino de tema que impliquen en que podamos hablar en un buen lugar d efotografia como es este foro.
La verdad es que me hubiera gustado responder, sobretodo porque me ha hecho gracia como DGAE me cita sin haber escrito ningun mensaje, me he perdido algo? jeje
"Hola BeAsT!
Aún no sé muy bién porqué te has dado por aludido, pero cuando el río suena... "
Creo que si algo si deben tener los suscriptores, es una nueva sección en el foro EXCLUSIVA para suscriptores donde se traten los problemas del foro, pues y al fin y al cabo nos importa tanto la economica como futuras soluciones al crecimiento entre otros tantos temas.
Ya que de no ser asi, estamos creando muchos mensajes con temas que si "suscriptores", "problemas del servidor", dando una imagen de que parece que estamos obligando a la gente a pagar o en la proxima quedada le rompemos la camara :-x
Un saludo! Y a ver si tenemos un hueco en el foro para hablar de estos temas.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
Marcadores