Pues yo quizás para esos menesteres te recomendaría el Canon 60mm EF-S f 2,8 Macro. q tiene una nitidez brutal y para cosas mas o menos planas como es lo q tu buscas es lo mejor.
Saludos.
Hola, primero saludar a todo el mundo (es mi primer mensaje). Soy aficionadillo (llevo con la negrita 8 meses y es mi primera reflex), aunque voy evolucionando poco a poco... Hago fotos de todo y a todo, aunque me gustan especialmente los paisajes.
Mi mujer es cocinera aficionada y de vez en cuando me obsequia con algunas ¨delicatessen¨ dignas de fotografiar. Poco a poco voy avanzando en el tema: sitio con la luz ideal para hacer la foto, balance de blancos prácticamente controlado, he comprado un trípode (no me gusta hacerlas con flash), voy controlando la profundidad de campo y descubro que salen más cosas del plato...jeje.
En fin, la cuestión es que empiezo a echar de menos un objetivo que me de más nitidez y mejor color ,(tengo el del kit) . Había pensado en comprar uno fijo para este cometido y más adelante comprar un ¨todoterreno¨. Ante todo quiero un salto de calidad en ambos casos, ¿qué me recomendais?
Gracias y saludos
Pues yo quizás para esos menesteres te recomendaría el Canon 60mm EF-S f 2,8 Macro. q tiene una nitidez brutal y para cosas mas o menos planas como es lo q tu buscas es lo mejor.
Saludos.
Marcadores