PD: ¿Como es que no me deja opcion a subirla con 700 pix ?? solo puedo optar por 200....![]()
Buenas, haciendo una sesion de fotos a esta preciosa modelo,
me di cuenta de que puede uqe tengan un limite de paciencia...
a la imagen me remito ji,jiUN SALUDAZO !! y a PULIRLA que
tiene fallotes.!! PARA VERLA MAS GRANDE TENDREIS QUE CLICKAR SOBRE ELLA !! (no me deja opcion de tamaño desde mi galeria, lo siento !! )
![]()
Última edición por BLAUDRUM; 25/05/11 a las 11:45:35
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
PD: ¿Como es que no me deja opcion a subirla con 700 pix ?? solo puedo optar por 200....![]()
Me gusta el momento que has pillado, parece que te quiere meter un mordisco con esos pedazo de "¿colmillos?" que le salen.
saludos!
Muy bueno el entorno que has creado , me gusta el fondo , la luz es buena , un tanto confusa en esta postura pero el momento es bueno
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero
Gracias Macrero !!! no no lo he creado yo el fondo ! no hay nada de photoshop !! era un fondo de hiedras. Natural 100% como los yogures !!
UN SALUDAZO !!!![]()
Me gusta la foto en general, pero sobre todo el punto de vista.....
Saludos
Una muy buena toma Blaudrum, buen momento, el encuadre un pelín liado, n{itida y con buena luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hay un post por ahi de como convertir las fotos sin que pierdan la maxima calidad y tamaño aceptable. Te lo recomiendo...
Muy buena, me gusta en todo
saludos
Marcadores