Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: recordando...

Madrileño de adopción, onubense de corazón

Predeterminado recordando...

Bien,

Voy a explicar brevemente el pq y como se hizo esta foto.

Ayer pensando y revisando me di cuenta que muchas veces, sobre todo al principio, miramos las fotos y si no está super nítida , las luces salen quemadas etc...ala, a la papelera de reciclaje.

Pues bien, esta foto está hecha en un H&M, a lo guarro, rápido y sin preparar. La niña curiosamente lleva casi todo de H&M.

Está trepidada, desenficada y con algunos ajustes de color y un efecto que veréis rápido circular de desenfoque de lente alrededor de ella.

Es muy pulible y lo sé. El único fin de este post es animar a los que empezáis a que de vez en cuando una foto mala puede convertirse, no en mejor, pero con un poco de imaginación, si en algo divertido y que cuando la mires te saque una sonrisa.

Esta estubo a un "tris" de pasar a mejor vida.

Espero que os guste y os saque una sonrisa, como a mi cada vez que la miro.

Un saludo a todos, y por supuesto las citicas serán bienvenidas siempre, aunque repito que se los defectos de la foto en cuestión y es antigüilla.
    Última edición por ElChacho; 24/08/11 a las 09:37:11

Predeterminado

Pues si señor, completamente de acuerdo contigo.
    Una foto es,,para mi, algo más que super nitidez, super encuadre o lo que sea super. Una buena foto transmite, te llega a los sentidos.
    En este caso concreto la foto es simpática, se deja ver y el procesado/montaje me ha hecho gracia.
    Un saludo.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, genial la composición... como todas las que haces. Desde luego, la niña, desde peque ya apuntaba maneras, eh? Muy divertida, sí.
    Laura G.S.

Predeterminado

Bonita edición y muy cierto lo que dices, todos lo damos por hecho pero viene bien que alguien nos lo recuerde de vez en cuando, si bien la técnica es una herramienta es solo una parte de la fotografía. Yo también soy muy de descartar fotos

Predeterminado

Es un momento único y la verdad el contenido es esplendido.

Predeterminado

Completamente... muchas veces decimos "falta esto" "recortale aquello" "enfoca mas" etc... nos enfocamos en el tecnicismo de la fotografia y no en lo que ella debe transmitirte... un publico general sin conocimientos tecnicos de fotografia, simplemente ve las fotos y se detiene cuando le transmiten algo y eso es lo que realmente hace vender o gustar una fotografia... enhorabuena por esa foto tan interesante y por el comentario.

No quiero decir que nos olvidemos de la tecnica... solo que al juzgar una foto lo hagamos con los ojos y el corazon (lo que transmite).

Saludos
    Canon 7D + 24-105L + 50mm + 3 580ex II

Predeterminado

Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    En este caso concreto la foto es simpática, se deja ver y el procesado/montaje me ha hecho gracia.
    Un saludo.
    Pues is te ha transmitido o hecho sentir esto, objetivo conseguido!!! Gracias por pasar

Cita Iniciado por chiquita1975 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, genial la composición... como todas las que haces. Desde luego, la niña, desde peque ya apuntaba maneras, eh? Muy divertida, sí.
    Divertime/ros es lo que busco.Gracias!

Predeterminado

Javi_Superestar...yo me estoy quitando poco a poco, además ahora tiro menos fotos cuando preparo algo. Gracias.

mdsavio, de eso se trata en ocasiones, del momento y este pasa demasiado rápido como para andar intentando acertar con todo lo técnico. Yo no me se nada de eso de la reglas y las armonías...busco divertirme y hacer algo divertido para lo otro me pongo a hacer funciones polinómicas )

HectorD, cierto, no hay que olvidarse de la técnica, la poca o mucha que conozcamos. Gracias
    Última edición por ElChacho; 25/05/11 a las 20:11:17

Predeterminado

Pues si amigo, como suelo decir, la técnica se aprende, pero la esencia de la fotografía está mucho más allá. Lamentablemente, la era digital nos obliga casi sin querer a ser cada vez más perfectos y detallistas con nuestras fotos y se está perdiendo un poco ese saber mirar las fotos, que no es lo mismo que verlas.

Un saludo

Predeterminado

Totalmente desacuerdo con todos los compañeros. No todo son técnicas , súper enfocado todo (que llegamos a ampliarlas con lupa) y perdemos la esencia de la fotografia.Para mi perfecta en todo.
    CANON 5D Mark III

Predeterminado

camiseta 9,95

pantalon 14,95

camara: 1.500

Ser un loco de la fotografía y tener una hija así, no tiene precio

Me has hecho reir con la foto

Predeterminado

Felipe Rodriguez, efectivamente y este post es para ese proceso que pasamos todos delsuperenfoque que te cagas o la foto no vale, una foto son muchas cosas...Gracias!!

sinnombre, espero seguir sacándote más sonrisas....Gracias!

Bigman ja ja...gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo