Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Duración de baterias con empuñadura

Predeterminado Duración de baterias con empuñadura

Hola chicos,

tengo dos baterias para mi 10D, una Canon original y una de tercera marca. Si las uso por separado sin la empuñadura me funcionan bien (unas 100 fotos, 70-200 2.8L o 24-70 2.8L, con mucho uso del AF y del fotómetro en cada toma, flash nunca), pero cuando las uso juntas con la empuñadura la autonomia aumenta solo ligeramente. De hecho tengo bastantes lecturas de bateria a media carga con ellas recién cargadas. Las saco, las vuelvo a poner y ya tengo plena carga...
    ¿que experiencia teneis con la empuñadura?
    ¿que autonomia os da la cámara?
    ¿puede ser debido al peso de las L?

saludos

Predeterminado

¿100 fotos nada más? Desconozco la 10D, pero me parecen poquitas.

En fin, ¿son del mismo amperaje las 2 baterías? Sabes que contra más amperaje, más capacidad de carga. Si las 2 son distintas, puede que de ahí te venga lo del error del indicador, o porque una está completamente cargada y la otra no. Al no estar las 2 a tope, te sale la mitad de carga en el indicador. No sé, sólo pienso en voz alta, ya te digo que no conozco a nadie que la tenga.

Puedes mirar por ebay.es para comprar baterías de más amperaje que la original, seguro que las encuentras baratísimas, y a la cámara no le pasa nada por usar baterías 'piratas'.

Yo en la 350D uso 2 de 1.000mAh y duran un montón, mientras que las originales son de 750mAh, y también duraban ya de por sí.

Predeterminado

Yo con la 10D, empuñadura y 2 baterias podia pasar de las 600 fotos sin problemas, incluso he hecho 1200 fotos en jpg en un mismo dia.

Debes tener alguna de las baterias tocada. ¿Has provado unicamente con una bateria? Podrias provarlas por separado a ver que te dura cada una.
    100 fotos es muy poco para una bateria (depende tambien de lo que hagas entre foto y foto, claro). Previsualizar en la pantalla consume una barbaridad, pero lo puedes desconectar.

No tiene nada que ver que sean objetivos L. Los estabilizados si consumen mas, pero por lo que veo hablas de objetivos no IS.

Saludos

Predeterminado

Tus objetivos no son IS, por lo que veo que algo te falla, a menos que tus baterías sean viejas, para darte una idea, llevo dos baterías en mi grip, una de ellas canon y la otra ni recuerdo la marca y esta semana pasada hice cerca de 400 fotos y el testigo del estado de carga casi sin moverse, es decir casi lleno, por lo que deduzco que tienes un problema, sea las baterías o tu grip.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

A mí con el grip en una canon 400D, me duraba más de 800 fotos... Es muy raro sólo 100 fotos, bueno, rarísimo...
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado

Soy nuevo con la d10 hice solo un casamiento y hay saque 380 fotos con el grip de dos baterias, una canon que tiene 3 años de uso y otra marca "pirulo" y todas las fotos autofoco y con el 580ex y le quedaba cuerda todabia con la 300d llegue a ser 400 fotos con la bateria original.Es cierto que el visor consume mucho , aunque no es muy grande, pero 100 fotos ni queriendo pueden ser tan pocas.

Saludos. Espero puedas solucionar tu problemita.Tenes una excelente Camara
    Canon EOS 10D,Canon EOS 300D,Tamron 70-300,Canon EF-S 28-55,Canon EF 35-80,Canon EF 28-80,Sigma 17-35,Grip BG-ED3,Speedlite 580EX,Speedlite 380EX

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas.
    He tenido la cámara casi un año parada, así que puede ser un problema de una de las baterias. Esta tarde haré unos cuantos ciclos de carga/descarga y si el problema persiste desmontaré le grip

Predeterminado

Pues concuerdo con los colegas..
    Yo tengo 2 batas, 1 canon, la otra clonica. Las uso por separado (una cada vez) con el grip, asi puedo rotar las cargas.. sino me quedo con 2 baterias vacias (mal rollo). EL promedio de tomas por bata es de 650 en jpg, y tiempo de "review" de 4 secs. sin flash.
    sera tiempo de comprar batas nuevas? ebay.es abundan
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

Predeterminado

Yo con la 10D y dos baterias no canon suelo hacer mas de 1500 sin ningun poblema ten cuidado por que si pones dos baterias diferentes con diferente potencia de mA puede que no funcionen correctamente.
    Joan...

Predeterminado

Eso Murdok no lo sabia, pero tenia entendido que si ponias 2 de distintas cargas, se "comia" la que mas carga tenia hast equiparar...
    Miro, miro, miro y a veces ... veo. Si no tengo la cámara, me cabreo

Visita mi galeria

Predeterminado

Yo he tirado mas de 600 fotos con la misma bateria, tengo 2 originales CANON de 1100 mAh y dos HAMA de 1200mAh y no me las acabo.

Predeterminado

Yo he tenido una 10D con el grip y hacia mas de seicientas fotos; creo que no deberias mezclar las baterias,las canon por un lado y las otras por otro.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo