Hay vida después de los abejarucos???????????????????????????
Veo que empiezas con la "desintoxicación".
Muy buena. Ese ojo perfecto. Gran fondo. Una pena esa colita, pero seguro que ya lo pillarás.
Un saludo
Un papamoscas, ... no solo de abejarucos vive el hombre
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Hay vida después de los abejarucos???????????????????????????
Veo que empiezas con la "desintoxicación".
Muy buena. Ese ojo perfecto. Gran fondo. Una pena esa colita, pero seguro que ya lo pillarás.
Un saludo
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Te felicito. De la primera pensé exactamente como Peidox. Y de la segunda tengo tu mismo gusto... es que uno no se conforma...![]()
Pues como hay gustos para todo.. yo me quedo con la segunda , me gusta mucho mas , la nitidez y luz en ambas es muy buena , pero esa pose mirando hacia ti o casi, y con ese brillo y fuerza que da el ojo de la segunda no lo tiene la primera.
muy buena foto..estas que te sales ultimamente.
saludos.
Pues casi prefería no verle la cola.
En serio, también me gusta mucho.
Un saludo.
Buenas
Las dos son muy buenas, pero coincido tambien contigo, que mejor la primera, pero por penalty injusto en el último minuto de la prórroga.
Unha aperta
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Pues disiento abiertamente, me quedo con la segunda, no sólo porque se le ve la colita, sino por pose y encuadre...
Pero las dos radian detalle y ese ojo vale un riñón...
Por cierto, ese posadero me suena, jejeje, no tenías hace poco unos arcoiris colgados encima, jejeje.
Un saludo.
No colega, no era ese posadero
éste es de mi hide fijo (en un huerto mío) que, el bebedero no me funciona nada bien y me siguen entrando al comedero.
Pero ambas ramas son raices de naranjo que, aunque se parecen mucho, no son la misma.
El posadero de los abejarucos ya lo he cambiado y ya no es el mismo que tenia, el de ahora es mas oscuro. ya subiré alguna fotito, pero cuando vaya, que en estos dias ando muuuuy liado con el fin de curso (exámenes y esas cosas) y no tengo nada de tiempo.
saludos y gracias por los comentarios.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Yo tambien me quedo con la primera, buen fondo, detalle y sobretodo ese ojazo.
Marcadores