Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: una pistilla sobre monopies ¿plisss?

Predeterminado una pistilla sobre monopies ¿plisss?

Hola ando interesado en hacerme con un buen monopie. (el tele me lleva axfisiaooo) .
    He buscado mensajes pero no encuentro referencias de calidad. También he mirado la web de manfrotto pero... leshé; me parecen todos una maravilla. Quiero decir que es difícil distinguir calidades. No me importa gastarme unas pelas. Bueno... sí me importa pero si el trasto merece la pena haré "otro" esfuerzo.
    Me recomendáis algún modelo fuerte y fiable?
    Otra cosa. ¿La rótula puede ser la de un trípode manfrotto? más concretamente la 222 (de bola tipo joistick) así me ahorro el tema. Agradecido de antemano
    Ensayo y error, ensayo y error, ensayo y Huy!!

Predeterminado

Yo solo te puedo hablar del que tengo... que me parece de lo más compacto y no pesa demasiado...

Manfrotto 680B

Perfectamente puedes montar la rótula 222 en este monopié (de hecho la he visto puesta sobre un 682B y sin grandes problemas...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Gracias Borfie por pasarte y contestar. Le echaré un vistazo más en profundidad. Desde luego tiene buena pinta. Lo dicho Gracias.

Predeterminado

Yo tengo el mismo que Borfie, y me va bien, a fin de cuentas con un monopie tú también estás sujetando, así que tampoco te hace falta qeu sea tan sumamente bueno como el trípode.

No te puedo ayudar con las rótulas, porque yo todavía no tengo, pero seguro que alguien de por aquí te puede ayudar!

Saludos!

Predeterminado

Yo tengo una combinación muy muy parecida a la de Borfie y estoy loco de contento. Es el Manfrotto 682B y la rótula 222. La diferencia con el de Borfie es que se le sacan 3 pequeñas patas y lo puedes usar como trípode. Echale un vistazo http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5233&comienzo=0
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Hola Pablo.
    Pues ahora que tienes ese nuevo y tremendo Sigma 100-300, puedo decirte que las fotos que viste de mi viaje a Zambia, la gran mayoría eran con el Monopie de SLIK, modelo 600PRO POD, ligero (solo 600g y soporta 5,5kgs) y fabricado en AMD, titanio + Aluminio.
    Encontrarás excelentes alternativas y sin precios desorbitados en toda la gama SLIK, VELBON, FEISOL, BENRO y MANFROTTO. (GITZO juega en otra liga)
    Mirate las respectivas webbs, pero no te vuelvas loco, cualquier entorno a los 60-80€ te ofrece suficiente soporte de calidad para tu actual equipo.
    Yo los prefiero de 4 tramos, los de 5 aunque más pequeños y fáciles de transportar, pierden cierta robustez

Predeterminado

Pues nada, ya me habéis dado un montón de buenas rferencias. Acotaré la búsqueda
    Gracias!!

Predeterminado

Es tan fácil como leer y ver las necesidades, PAblo.

Altura que necesitas:
    Peso máximo que necesitas:

Con eso ya sólo miras las características que se adecuen y ya está.
    Luego el color es cosa tuya, el material de fabricación, la comodidad, etc etc.

Saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com

Predeterminado buscando monopie

Aprovechando el enlace y como yo estoy en tu misma posicion, me gustaria que alguien me informase que le parece estos monopies del enlace:

http://www.americanphotoimp.com/cata...n/tripodes.htm

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Roa Ros Ver Mensaje
    Hola ando interesado en hacerme con un buen monopie. (el tele me lleva axfisiaooo) .
    He buscado mensajes pero no encuentro referencias de calidad. También he mirado la web de manfrotto pero... leshé; me parecen todos una maravilla. Quiero decir que es difícil distinguir calidades. No me importa gastarme unas pelas. Bueno... sí me importa pero si el trasto merece la pena haré "otro" esfuerzo.
    Me recomendáis algún modelo fuerte y fiable?
    Otra cosa. ¿La rótula puede ser la de un trípode manfrotto? más concretamente la 222 (de bola tipo joistick) así me ahorro el tema. Agradecido de antemano
    yo he comprado uno y le he puesto una rotula Manfrotto 484 (antes probe con una rotula manfrotto 482 pero resulta pequeña) y queda estupendo, lo puedes usar como baston y como monopie, llega a una altura de 1,70m, el pomo de madera lo rebajas y lo enroscas para cuando lo lleves de baston no tener que desmontar la rotula. espero te sirva. precio total 70€, creo que bastante mas barato que cualquier monopie de marca. un saludo

echa un vistazo aqui ttp://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=22430
    Última edición por RAUCES; 07/05/07 a las 12:19:53 Razón: añadir datos