Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pregunta sobre 400 f 5.6

Predeterminado Pregunta sobre 400 f 5.6

Hola a todos, aunque estoy recién registrado hace tiempo que os sigo. Tengo el Tele 400 f 5.6 de Canon, que utilizo para naturaleza, especialmente aves y estoy muy contento con el. Me gustaría consultar dos dudas: por un lado preguntar que anillo de extensión me recomendáis para disminuir la distancia mínima de enfoque sin viñeteo, el 12mm o el 25mm de Canon, así como donde colocarlo, antes o después del Extender 1.4 de Canon que también utilizo. Por otro lado si alguien sabe que contactos hay que tapar para poder tener auto foco con el Extender 1.4 y la 350 D que es la cámara que tengo.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas y enhorabuena por el foro, en el que se aprende muchísimo. Un saludo a todos.

Predeterminado

Hola.
    Yo sólo te puedo responder a lo de los contactos. Según miras el extender, debes tapar los tres contactos de la izquierda para que la cámara intente enfocar. Y digo "intente" porque yo, con el copito + dupli sigma no he conseguido nunca que enfoque correctamente, aunque no pierdo la esperanza.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Hola.
    Justamente lo que ya te dicen, tapar los tres contactos de la izquierda. Hace un tiempo colgué el post en el foro de bricolaje con unas fotos.

Con el x1.4 la cámara enfoca, pero el enfoque no es tan bueno como sin él ni mucho menos. Lo uso para fotos de surf en días muy luminosos y hay muchas veces que no enfoca correctamente, con el posterior enfado al ver que las fotos salen fuera de foco. Si hay pocos contrastes... le cuesta mucho enfocar o directamente no lo hace.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por angelotti Ver Mensaje
    Hola.
    Yo sólo te puedo responder a lo de los contactos. Según miras el extender, debes tapar los tres contactos de la izquierda para que la cámara intente enfocar. Y digo "intente" porque yo, con el copito + dupli sigma no he conseguido nunca que enfoque correctamente, aunque no pierdo la esperanza.
    Saludos,
    Angel.
    Gracias por el cosejo, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bbmag Ver Mensaje
    Hola.
    Justamente lo que ya te dicen, tapar los tres contactos de la izquierda. Hace un tiempo colgué el post en el foro de bricolaje con unas fotos.

Con el x1.4 la cámara enfoca, pero el enfoque no es tan bueno como sin él ni mucho menos. Lo uso para fotos de surf en días muy luminosos y hay muchas veces que no enfoca correctamente, con el posterior enfado al ver que las fotos salen fuera de foco. Si hay pocos contrastes... le cuesta mucho enfocar o directamente no lo hace.

Un saludo
    Voy a intentarlo este fin de semana, gracias. Un saludo.

Predeterminado

Buenas.

Efectivamente es con el trocito de celo.
    Respecto a los anillos, siempre al final del todo.
    Saludos.
    Mi Web... - www.dofimagen.com