Si no la puedes guardar como .jpg es probablemente porque tengas varias capas.
Vete a "Capa" -> "acoplar imagen"
ha estado haciendo una panoramica y se ha guardado en formato psd algien me podria decir como pasarlo a jpeg o ha tiff gracias
EOS 50D + 18-200 EF-S IS + 70-200 L IS USM + 50 EF 1.8 II + 430 EX II
Si no la puedes guardar como .jpg es probablemente porque tengas varias capas.
Vete a "Capa" -> "acoplar imagen"
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
grcias luckas pero esto sigue igual
Comprueba que este en 8bits.
"Imagen" -> "Modo" -> y ahi activado "8bits/canal"
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
En una panorámica puede ser por el tamaño. ¿Seguro que es PSD y no PSB? Si es PSB es demasiado grande para guardarla en ningun otro formato, pero un PSD deberia permitirte guardarlo por lo menos en TIFF, aunque el JPG creo que tiene un límite menor.
nada que no hay manera esta a 8 bits
A lo mejor es una chorrada, pero has probado a darle a "Guardar como..." y seleccionar tipo .jpg??
Si estuviera a 16 bits tendrías q cambiarla a 8 para q te deje guardar en jpg
400D + Canon 17-85 IS USM
Mira si en canales tienes algun canal alfa.
Si es asi (si tienes algun canal aparte del Rojo-verde-azul), borralo y intenta guarda en JPG.
Saludos
He encontrado los tamaños exactos que no recordaba:
No se a que se refiere con lo de "los usos", es una mala traducción, pero te puedes hacer una idea. Si pasa de 2 GB tienes limitaciones para grabar. Pero entonces tendrias un archivo PSB y no PSD como dices.El nuevo tamaño de archivo que soporta Photoshop CSx es de 300.000 x 300.000 pixeles
Photoshop CSx tiene una capacidad maxima del tamaño del archivo para los tipos siguientes:
-- archivos de PSD: 2 GB
-- archivos del tiff: 4 GB
Nota: La mayoría de los usos no pueden trabajar con los archivos del tiff sobre 2 GB.
-- archivos de PSB: 4 Exabytes (4096 Petabytes, or 4 million Terabytes
Por lo demas creo que ya te han comentado todas las posibilidades. Además en TIF te tendria que dejar grabar con capas, con canales alfa, con 16 bits y con cualquier cosa que admita el PSD. De hecho en Lightroom la propia Adobe recomienda usar TIFF en lugar de PSD.
Por cierto, algo que no nos has dicho ¿que version de PS usas?
ya esta solucionado si era una chorrada como decia perni me encabezone en "guardar" no en "guardar como" y asi me iba perdon por haceros perder el tiempo seguro que con el tiempo aprendere muchas gracias a todos sobre todo a perni y a luckas
![]()
![]()
![]()
![]()
Los grandes misterios siempre tienen las soluciones más tontas.![]()
Cuidado, usa siempre el "guardar como" para no modificar el original.
Me alegro que lo hayas solucionado.
Marcadores