Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vestida para la primera comunión

Predeterminado Vestida para la primera comunión

Una sesión de prueba antes del día de su primera comunión.
    Gracias por comentar.

Última edición por Gabi de la Torre; 28/05/11 a las 19:57:59 Razón: nueva version
    Canon EOS 7D
    Mi Flickr

Predeterminado

la noto un poco subexpuesta, podrias poner los datos de la toma. estaria bueno en esas situaciones de luz, medir para el fondo y usar un flash como relleno ya que para usar una pantalla ya necesitarias de una asistente o algo donde sostenerla.

Predeterminado

Hola Disartre, gracias por tus comentarios, te indico si que está con flash, los datos de la toma son
    iso 200
    67 mm
    f/8,0
    1/160
    Tal vez tienes razón en que está subexpuesta pero creo que es mas problema mio de mal uso de los controles del Lightroom.

Ahora la he puesto tocando los controles creo que mejor.
    Última edición por Gabi de la Torre; 28/05/11 a las 19:58:42
    Canon EOS 7D
    Mi Flickr

Predeterminado

Hombre pues la niña es una belleza, a mi me gusta muchisimo la fotografia pero me gusta aun con mas luz en la cara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabi de la Torre Ver Mensaje
    Hola Disartre, gracias por tus comentarios, te indico si que está con flash, los datos de la toma son
    iso 200
    67 mm
    f/8,0
    1/160
    Tal vez tienes razón en que está subexpuesta pero creo que es mas problema mio de mal uso de los controles del Lightroom.

Ahora la he puesto tocando los controles creo que mejor.

perdon, antes lo estaba viendo en otro monitor y la verdad que salia mucho mas aqscura, sinceramente parece otra foto aca que la veo.

Predeterminado

Buena foto, encuadre clásico, fondo no llamativo, blanco correcto.
    Me gusta. Felicidades a los dos.
    Saludos

Miguel Angel

Predeterminado

Intenta corregir la marca del reloj de la muñeca, con una separción por frecuencias te será facil, te pongo un enlace por si quieres ver un video sobre el tema
    En el otro brazo a la altura de la flor tienes un trozo de piel mucho mas claro que el resto del brazo, lo podrás arreglar también con la técnica que te he comentado anteriormente..
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

Predeterminado

También decirte que yo hubiese bajado la iso en todo lo que te diese la cámara o una velocidad mayor y hubiese abierto diafragma para conseguir un mayor desenfoque en el fondo.
    Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.

Predeterminado

Me gusta bastante. Personalmente, tal y como ya han comentado anteriormente, hubiese abierto mas diafragma para perder detalle del fondo, distrae un pelin.

Saludos.

Predeterminado

Bonito retrato y excelente detalle en el vestido, pasaría el pincel corrector a ese pelo que pasa por el lado derecho de la cara.

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios y las soluciones propuestas, me parecen estupendas. Solo era una prueba antes del día de su primera comunión, lo tendré en cuenta el día D.
    Se os ha pasado la goma rosita del pelo que no le pega y las uñas sucias (la abuela de la niña está horrorizada por ese detalle), para eso sirven la pruebas para que no haya fallos el día tan especial.
    Canon EOS 7D
    Mi Flickr