Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Video HD canon S95

Predeterminado Video HD canon S95

Quería saber vuestras opiniones sobre el video que hace esta pequeña gran máquina.

Si aguien quiere colgar sus videos hechos con la camara sería perfecto para tener aqui una referencias fiables con las que comparar.
    Por lo que he oído, no hace zoom ni autofoco mientras grabas, aunque se puede arreglar con CHDK.
    Otra duda que me surje es si hay posibilidad de hacer una foto mientras grabas video, como lo hace alguna panasonic.
    También me gustaría saber como se comporta el video con muy poca luz o con mucho sol.

En definitiva todo lo que queraís aportar sobre el video de la camara será bienvenido.
    Saludos y animaros a contar.

Predeterminado

Yo con el video la verdad es que estoy bastante contento, la calidad es muy buena, sobre todo con poca luz comparado con otras cámaras, ahí la f2.0 tendrá algo que ver me figuro.
    Por otro lado se nota un video bastante fluido creo que es debido a los 24p.
    Como pegas las que has comentado, falta de autofoco y zoom y no se puede tirar foto mientras se graba.
    No he probado el chdk, no te puedo comentar sobre ese aspecto.
    El estabilizador óptico también juegan un buen papel en el video con zoom, aunque tampoco es que el zoom sea muy grande, 4x creo.
    A veces cuando pega el sol de lleno o alguna fuente de luz muy potente, sale alguna raya vertical en medio de la imagen, pero a mi al menos no me es muy molesta; creo que es una pega común a todas las que utilizan este tipo de sensor de imagen.
    Un saludo.
    Lans.

Predeterminado

Como ha comentado el compañero esos son los defectos. Os dejo el enlace a un video grabado en un concierto a 720 a pulso y debajo del escenario. El zoom digital se puede usar y el estabilizador ayuda bastante. Sin usar el chdk.
    YouTube - ‪Artistas del Gremio - VIva el DesKontrol‬‏
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

Venga chavales, esto se tiene que animar, es el FORO DE CANON, debería aparecer mucha gente para opinar sobre este tema.
    SALUDOS

Predeterminado Video con la S95, satisfecho

El video con esta cámara es de calidad bastante aceptable, me gusta mucho el resultado de mis videos caseros con mis gemelos, yo sí lo he utilizado con Zoom de 4x óptico, e incluso de 10x digital, capacidad prácticamente habilitada de fábrica, según sé es una cámara con múltiples capacidades de personalización por lo que no me hace extraño que en algunos casos no se encuentre habilitado el zoom en el video.

A este momento, no me he percatado de la duración del video que en algunos post mencionan es no mayor a los 12 minutos.

Tan satisfecho estoy, que hoy día me encuentro indeciso en adquirir en lugar de una cámara de video dedicado (tal vez vixia) otra cámara digital pero con mayor zoom (SX 210 IS o la ELPH 300 HS que grava video en Full HD 1080p @ 24fps) para mi esposa.

Predeterminado

Por favor Joselito, me podrias decir como se activa el zoom óptico 4x en la grabación de video?, yo también tengo el software de fábrica y ni en las opciones de la cámara ni en el manual de usuario lo encuentro por ningún lado.
    Gracias.
    por cierto... yo también tengo gemelos.

Predeterminado

Este es mi primer video con la s95..Carrera de Motos Clásicas 2011 La Bañeza(León) - YouTubecompruebalo tu mismo.

Predeterminado

Yo la he llevado estas vacaciones con la carcasa subacuática y más que contento...

Última edición por Estopiko; 21/12/11 a las 21:28:31
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!