La foto es bonita pero veo el árbol muy centrado y con una tonalidad verdosa muy poco natural, es mi opinión. Un saludo
La foto es bonita pero veo el árbol muy centrado y con una tonalidad verdosa muy poco natural, es mi opinión. Un saludo
pasada de foto, me podrias dar datos de como la has realizado y procesado, muchas gracias.
yo la veo un poco subexpuesta y quizás que la circumpolar fuera más visible con trazos más largos.
¿cuánto tiempo de exposición?
Precioso árbol, pero el color no me convence por artificial y le hubiera dado un poco más de aire al árbol. Lo veo un poco encajado en la composición.
Pues a mí si me llama la atención, es verdad que un poco más de aire quedaría bien pero el ambiente creado me atrae, esta subexpuesta, claro si es de noche.
Todo un alarde de técnica y saber hacer.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Preciosa. me encanta todo y ese punto se color de las dos flores rojas del primer plano, saludos.
A mi también me gusta en su justa medida
Humildad, una cámara de fotos y ganas de aprender cada día algo nuevo.
http://www.flickr.com/photos/sebas-gallardo/
A mi me gusta, enhorabuena !!!!!
Canon 5D Mark II, optica Canon 16-35L, 24-105L, Sigma 50mm 1.4, Tamron 90mm macro, speedlite 580EXII y algunas cosillas más.
Perfecta....el encuadre...esos colores nocturnos. Ya me gustaria a mi hacer esta pequeña obra de arte. Enhorabuena.
Me encantan los tonos.
Marcadores