¿Puedes poner los datos de la toma?
por intentarlo más que nada
¿Está a 400mm?
Prometo no castigaros mucho más con este tema, pero...es que está tan bonita......
Se pueden ver con nitidez los tres cráteres justo en el centro: Catharina, Cyrillus y Theophilus, y el pequeñito Mädler (de izquierda a derecha)
Tienen paredes de miles de metros, y el montículo que está en el centro de Theophilus es más alto que el Mont Blanc, para que os hagáis a una idea.
Y lo vemos desde aquí
Un saludo!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
¿Puedes poner los datos de la toma?
por intentarlo más que nada
¿Está a 400mm?
Peazo luna.... me falta poco para ponerme a aullarle!
Pero me gusta más la otra que subiste, esa la veo algo desenfocada...
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
No, Rodrigo, está a 1900mm.
El cuerpo de la cámara acoplado a un telescopio de 1900mm. de focal a f/15. a foco primario......a 400 sale un poco más pequeñita
En el enlace indico cómo está sacada, echa un vistazo si quieres....
http://www.canonistas.com/foros/show...highlight=luna
Quique otra mas de las guapas... en tu línea vamos.
Gracias por la foto y por los datos q abajo describes.
Grandísima foto quique. Mi enhorabuena.
Realmente buena![]()
Por favor, sigue castigandonos. Si todas son asi, te dejamos que pongas una cada dia con el ciclo completo de la luna
Yo también quiero una luna de esas. ¿Podré sacarla con mi 18-55 del kit a pulso?. No me importa que no se vea tanto ese montículo que mide más de 5000 metros...![]()
Quien con asesinos se acuesta... muerto se levanta.
Me siguen desapareciendo post, ya estuve antes por aquí y ahora como en otras muchas ocasiones no me encuentro.
¿Os pasa a vosotros?
Quique muy buena foto, recuerdo que intenté hacer un chiste con lo del tele a 1900mm, pero ahora no me acuerdo.
Y ya que sabes tanto de este tema, cuentanos algo del crater inferior... ese del que salen una especie de meridianos.
Un saludo
Yo no sé tanto de este tema!
Sólo me gusta.......
No sé a qué cráter te refieres, pero probablemente sea Thyco, que tiene restos de impacto en forma de radios.
Como curiosidad, en el MAre Tranquilitatis, la gran sombra gris que aparece a la derecha, aproximadamente en su centro, aterrizó la misión Apolo 11, en Julio de 1969.
Marcadores